Figueres, Girona · Desde Marzo del 2011
- Novia Curiosa
- 124 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4941 díasNOVEDAD KE NO SABIA!!ORGANIZAN BODAS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL!!ASI KE YA LO SABEIS CHICAS!!SE DESPLAZAN!! Hola chicas!!He decidido escribir un capiulo más en mi camino al gran día y kiero comparirlo con todas vosotras. Os animo a leerlo hasta...
Creé un post
Hace 4989 díasHola chicas!!El proximo mes de octubre hacen el TOT NUVIS en Girona, es el tipico salon para los novios, para ver fotografos, trajes, etc...Sabeis si Pronovias, Rosa clara...etc hacen descuentos de la temporada 2013? O solo tienen temporadas...
Creé un post
Hace 4990 díasAGARRAOS K VIENEN CURVAS, SI TENEIS PRISA NO OS PONGAIS A LEER, PK LA BIBLIA DE LA IGLESIA SE KEDA CORTA JAJA GRACIAS GUAPAS!! Hola chicas!!Voy a presentarme, me llamo Ester, me caso el próximo 27 de Abril de 2013 en la provincia de Girona. Tengo...
Creé un post
Hace 4990 díasAGARRAOS K VIENEN CURVAS, SI TENEIS PRISA NO OS PONGAIS A LEER, PK LA BIBLIA DE LA IGLESIA SE KEDA CORTA JAJA GRACIAS GUAPAS!! Hola chicas!!Voy a presentarme, me llamo Ester, me caso el próximo 27 de Abril de 2013 en la provincia de Girona. Tengo...