Figueres, Girona · Desde Marzo del 2011
- Novia Curiosa
- 124 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2013
Hola Chicas! Me caso el dia 1 de Junio del 2013 en el Castillo de Peralada.
Buenas; Siii estoy loca! aun falta 2 años para la boda y ya estoy mirando sitios! jijijiji Teniamos pensado casarnos junio del 2013 o 2014, pero seguramente por temo economico nos casaremos 2014. Me...
Hola a todas!Estoy buscando monitoras para los niños en la boda,pero no encuentro. Quería dos chicas para que esten por los niños y los padres puedan disfrutar de la boda,Pero no se si busco mal,pero...
HOLA CHICAS ME CASO EN OCTUBRE DEL 2013, ESTOY BUSCANDO FOTOGRAFO? HE VISITADO ALGUNOS PERO NO SE POR CUAL DECIDIRME!!! VOSOTRAS YA LO TENEIS?? ME GUSTARIAN ALGUNAS SUGERENCIAS Y RECOMENDACIONES....
NOVEDAD KE NO SABIA!!ORGANIZAN BODAS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL!!ASI KE YA LO SABEIS CHICAS!!SE DESPLAZAN!! Hola chicas!!He decidido escribir un capiulo más en mi camino al gran día y kiero...
Hola chicas!!El proximo mes de octubre hacen el TOT NUVIS en Girona, es el tipico salon para los novios, para ver fotografos, trajes, etc...Sabeis si Pronovias, Rosa clara...etc hacen descuentos de la...
AGARRAOS K VIENEN CURVAS, SI TENEIS PRISA NO OS PONGAIS A LEER, PK LA BIBLIA DE LA IGLESIA SE KEDA CORTA JAJA GRACIAS GUAPAS!! Hola chicas!!Voy a presentarme, me llamo Ester, me caso el próximo 27 de...
AGARRAOS K VIENEN CURVAS, SI TENEIS PRISA NO OS PONGAIS A LEER, PK LA BIBLIA DE LA IGLESIA SE KEDA CORTA JAJA GRACIAS GUAPAS!! Hola chicas!!Voy a presentarme, me llamo Ester, me caso el próximo 27 de...
Nenas que vos sembla aquest post perque entre totes agafem ideeas de cosetes per fer el nostre dia!!! yo ja he vist de moltes i fare d'algunes!!! vostres heu pensat??? exposu unes pokes que man...
Hola chicas!! Sabéis de alguna tienda en la provincia de Girona, donde vendan vestidos de novia bien de precio? No me gustaria gastarme 2000 euros en un vestido, cuando puedo emplear ese dinero en...
Buenos días chicas!! Después de tener contratado el banquete, la ceremonia, fotógrafo y video, el siguiente paso es el DJ. Éste es uno de los que no tengo ni preferencias, ni se de ninguno que esté...