'Santa Margarida I Els Monjos', Barcelona · Desde Marzo del 2016
- Novia Novata
- 19 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de diciembre de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1652 días¡Hola parejitas! Una vez pasado el día B comienza una nueva y maravillosa etapa para vosotrxs 😍 Y una de las novedades es que ya no podréis presentaros al resto como novixs 😏 ¿Se te hará raro llamar a tu pareja 'marido' o 'mujer'? ¡Confiesa!
He votado una encuesta
Hace 1731 díasParejitasssss Venimos con un tema del que se va a hablar mucho en las próximas semanas: ¡LA LOTERÍA! ¿Jugáis a la lotería en pareja? No nos referimos solo a la de Navidad eh, puede ser cualquier juego de azar, ¡incluso nuestro sorteo de 5.000€...
Participé en el post de Rayxa
Hace 1731 díasHe votado una encuesta
Hace 1731 díasMi chico y yo hemos estado esta mañana mirando invitaciones y cada uno ha elegido una. Son muy diferentes y no os diré quién ha escogido cuál, pero a ver cuál os gusta más jejeje
He votado una encuesta
Hace 1731 díasHola! Cuando buscaba inspiración para el peinado de mi boda encontré algunos un poco "diferentes " Os planteo un juego...La ley bodil se ha vuelto super estricta y o llevas uno de estos peinados o no te casas! Cuál elegirías y por qué? Raparse el...
Participé en el post de Yolanda
Hace 1731 díasHola!!! El nombre de los invitados que va en sobre, en que orden se ponen? No se si primero va la persona a la que invitas y despues su acompañante. O directamente primero el hombre y luego la mujer
¡Conseguí una medalla!
Hace 1731 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Sandra
Hace 1731 díasNo es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho según el tipo de boda, la relación con los novios o...
He votado una encuesta
Hace 1731 díasHola, estoy mirando ya ramos de novia y para un ramo de flores preservadas personalizado me han dado un presupuesto de 99 euros (solo el ramo, sin prendidos ni nada más). No se si es caro o barato, ¿ que pensáis vosotras?