Estepona, Málaga · Desde Septiembre del 2023
- Novia Curiosa
- 112 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2024
Mi muro
Participé en el post de Ash
Hace 793 díasParticipé en la encuesta de Miriam
Hace 805 díasParticipé en el post de Irene
Hace 807 díasCreé un post
Hace 807 díasBuenas tardes, estoy buscando pulseras para regalar a mis invitadas, y he visto esta página por IG. Tiene cosas monisimas... la conocéis? Habéis comprado alguna joyita allí? Me gustaría saber vuestra experiencia... y si sabéis si son de buena...
Participé en el post de Yaniri Gil
Hace 807 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 807 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 807 días
Participé en el post de Miriam
Hace 816 días
Participé en el post de Miriam
Hace 816 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 816 días¡Conseguí una medalla!
Hace 816 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
He votado una encuesta
Hace 816 días¡Hola parejas Empezamos el test con el que conseguir el regalo descargable que sorprenderá mucho a vuestros testigos 😎 Primera pregunta 👇 ¿Cuántos invitad@s tendréis el día B? ¡Responde y pasa al siguiente post! *** Si necesitáis ayuda con la...
Participé en el post de Ash
Hace 838 díasCreé un post
Hace 839 díasHola! Me caso el 15 de Junio, en una boda de tan solo 50 invitados y había pensado en regalarle a mis invitadas una pulsera presentada en una cajita bonita. Tenía visto la página de IG, las joyas de VICTORIA, pero he visto vuestros comentarios de la...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 844 díasHe votado una encuesta
Hace 844 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test especial cargado de nuevas tendencias y estilos para vuestra boda 😍 Para este 2024 vuelve la decoración de estilo vintage de inspiración ochentera y noventera. También cabe destacar que...