Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Curiosa Junio 2024 Málaga

Megara jewels valencia

Ash, el 12 de Febrero de 2024 a las 17:14 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13
Buenas tardes, estoy buscando pulseras para regalar a mis invitadas, y he visto esta página por IG. Tiene cosas monisimas... la conocéis? Habéis comprado alguna joyita allí? Me gustaría saber vuestra experiencia... y si sabéis si son de buena calidad. Gracias!

13 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 26 de Febrero de 2024 a las 09:47
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien! Esa no la conocía tampoco, pero tienen cosas muy monas
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2024 Málaga
    Ash ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Yo al final me he decidió por dosaes. Os contaré también!
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ash!
    Ayer pedí tres pulseras en Megara!! Gracias por pasar el contacto! Las he encargado por IG, cuando las tengan preparadas me mandarán foto de todo para comprobar que está correcto y haré el pago antes del envío. Pero súper bien!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2025 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay de que!! 😘😘
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2024 Málaga
    Ash ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🥰, gracias
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2025 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Ese sitio no lo conozco, pero te dejo uno que si, son piezas de acero y las que tengo no se han hecho malas, es la prima de una amiga la chica que lo lleva, te dejo su insta por si te apaña. Es de Valencia.
    https://www.instagram.com/mccomplementos_?igsh=MXh2cXVpY2RnZjN1ag==


    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy en Madrid, así que tampoco voy a poder ir, pero me han gustado mucho! Yo creo que las pediré, tengo que consultar precios… y no sé si las cogería del color de la boda, o del vestido de cada una…
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haces bien porque el disgusto que me llevé yo a 10 días de la boda habiendo encargado los gemelos de mi marido con 2 meses no le deseo a nadie. Suficiente tenemos ya organizando la boda como para dar con proveedores que les da igual que sea un pedido más especial
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2024 Málaga
    Ash ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, hay que tener mucho cuidado. A ver si alguien las conoce y ha comprado algo allí. Mi idea era cogerlas en el diario de victoria y menos mal que se me ocurrió investigar un poco, porque básicamente algunas opiniones hablan hasta de engaño. Tiene buena pinta si, pero prefiero esperar alguna opinión

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No la conozco aunque parece bastante profesional por el tipo de fotos y el portfolio que tiene. Pese a todo busca bien reseñas de gente porque yo me he fiado 2 veces de cuentas de Instagram y la segunda fue precisamente para pulseras y gemelos del novio y me dejaron sin gemelos 10 días antes de la boda con muy malas formas y siendo poco profesional, y teniendo que rogar por la información después de llevar 2 meses con el pedido realizado y un mes esperando a que llegara... Así que cuidado, espero que no sea este el caso de esta tienda
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2024 Málaga
    Ash ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo visto están físicamente en Valencia, yo es que soy de Estepona ( Malaga), me pilla un poco lejos para ir a verlas jejejeje
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad es que ni idea, es la primera vez que la escucho pero miraré también a ver qué pinta tiene
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No la conozco, pero voy a echarle un vistazo porque yo quería unas gargantillas de Aristcrazy y se me va muchísimo de precio!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración