Estepona, Málaga · Desde Septiembre del 2023
- Novia Curiosa
- 112 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2024
19Buenas tardes, estoy buscando pulseras para regalar a mis invitadas, y he visto esta página por IG. Tiene cosas monisimas... la conocéis? Habéis comprado alguna joyita allí? Me gustaría saber vuestra...
¡Hola parejas Empezamos el test con el que conseguir el regalo descargable que sorprenderá mucho a vuestros testigos 😎 Primera pregunta 👇 ¿Cuántos invitad@s tendréis el día B? ¡Responde y pasa al...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chic@s nos casamos el 7 de septiembre y ya tenemos el pazo contratado El fotógrafo El decorador La peluquera y maquillador Creéis que necesitamos una wending planner ?? Vosotros tenéis ?
¡Tachán! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el regalo descargable para San Valentín! 😍 ¿Quién será tu fotógraf@ el día de la boda? ¿Lo encontraste a través de Bodas.net? ❤️...
¡Hola parejas! 😊 ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test para conseguir el regalito descargable para San Valentín! ❤️ Tras la pedida, ¡toca ponerse manos a la obra con la organización del gran...
¡Tachán! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el regalito descargable! 😍 ¿Os encargaréis del transporte de vuestr@s invitad@s? ¡Os leo en los comentarios! 😛 *** Por aquí os...
¡Hola, hola! ¡Ya queda nada para conseguir el regalo descargable! 🎁 Pero antes, responde a la siguiente pregunta! 👇 ¿Tendréis 'best men' y damas de honor el día B? *** ***
¡Hola comu! Siguiente pregunta 👇 ¿Alguien os está ayudando con la organización? Si la respuesta es SÍ... ¿Quién? ¡Responde en comentarios y pasa al siguiente post para ganar el detallito! 🎁 *** *** ...
Hola! Me caso el 15 de Junio, en una boda de tan solo 50 invitados y había pensado en regalarle a mis invitadas una pulsera presentada en una cajita bonita. Tenía visto la página de IG, las joyas de...
¡Hola bonit@s! Empezamos por la primera pregunta de este test repleto de ideas molonas para vuestro look de novia 😍 ¿Cuál será el corte de tu vestido? ¿Princesa, sirena o recto? ¡Vota y cuéntanoslo en...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test de inspiración nupcial! 😍 Pero antes, vamos a hablar del color del vestido... ¿Te gustaría que fuera blanco o de otro color? ¡Dejadme vuestra...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonit@s! ¡Continuamos por la tercera pregunta de este test de inspiración! 😍 ¿Cómo te gustan más los vestidos de novia? ¿Con o sin mangas? ¿Por qué? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ ***
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! ¡Seguimos por la segunda pregunta de este test de inspiración para vuestro look nupcial! 👗 Asimétrico, escote en barco, redondo, escote corazón… ¡Hay muchísimas opciones para elegir! De...
¿Por qué elegiste ''?
¡Tachán! Y llegamos a la última pregunta de este test de pareja 😜 Pero antes, contadme: ¿En qué fecha daréis el 'Sí, quiero'? 💍 ¡Os leo en los comentarios! *** ¿Te acabas de comprometer? ¡Encuentra a...
¡Hola, hola! ¿También se os hace raro que vuestra pareja os llame por vuestro nombre? Decidme, ¿cómo suele llamarte tu pareja? ¿Amor, cariño...? ¿Tenéis algún mote en común? 😏 ¡Compartid vuestra...
¡Hola parejitas! ¡Seguimos con este test de pareja! A lo largo de vuestra vida viviréis dos momentos concretos que os dejarán sin aliento: la pedida de mano y el día de vuestra boda 😍 ¿Dónde te...
Holaa. Me caso el 18 de noviembre de este año y en un principio no ofrecimos poner autobús porque de momento somos 75 invitados y quedan por confirmar 7 más. La mayoría de la gente se queda en el...
Buenas chicas, alguna ha visto o comprado un vestido de Milla Nova recientemente? Tiene cosas preciosas, pero me gustaría saber el rango de precios que oscila. Me gustan bien cargaditos de brillo o...