Salamanca, Salamanca · Desde Marzo del 2011
- Novia Novata
- 10 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5129 díasHola, hay alguien que se case en la clerecia, es que me tengo un jaleo con el papeleo que no se ni por donde empezar, a ver ya tengo los cursos hechos, ahora cuales son los pasos a seguir? me caso en septiembre, hay un limite de tiempo para...
Creé un post
Hace 5130 díasHola chicas, a ver si alguien me puede ayudar, donde puedo comprar en Madrid los fajines para los niños que me llevan las arras, los quiero en tonos claritos, gracias.
Creé un post
Hace 5158 díasHola todos/as me caso el dia 8 de septiembre y hemos elegido para nuestra luna de miel un combinado new york.riviera maya, en ny estaremos del 13 al 18 de septiembre en el hotel yotel y luego viajaremos a riviera maya hasta el dia 26 al hotel riviera...
Creé un post
Hace 5276 díasHola chicas a ver quien me puede ayudar, me gustan varios modelos de la coleccion de la sposa mi duda es creeis que en pronovias tienen esa coleccion ya que pertenece aellos para poder probarmelos y sino donde podria encontrarlos? gracias.
Creé un post
Hace 5366 díasBueno chicas a ver si entre todas podemos ayudarnos pq ahora mismo es una de mis preocupaciones principales, como ya os dije me caso el 8 de septiembre, un dia muy especial para mi por ser el dia de la virgen pero festivo y por lo tanto sin saber...
Creé un post
Hace 5381 díasHola chicas, me caso el 8 de septiembre de 2012 en la clerecia, alguien mas se casa ese dia?
Creé un post
Hace 5413 díasHola a todas, me caso el 8 de septiembre de 2012 y aunque todavia queda mucho pero ya tengo mi primera preocupacion, es festivo y las peluquerias estan cerradas, mi peluquera de siempre me ha dicho q no me peina ni maquilla por ese motivo y no...