Oviedo, Asturias · Desde Septiembre del 2023
- Novia Novata
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 691 díasTengo un poco de miopía y astigmatismo (1.5, más o menos). Normalmente, uso las gafas de baja graduación pero puedo ver sin ellas, aunque mi visión esta un poco borrosa… Mi pregunta- para otr@s que usan gafas, ¿que hicieron el día de su boda?
He votado una encuesta
Hace 693 díasHola!! Estamos dudando entre estos dos sitios para celebrar nuestro día (al menos de momento porque nos queda ver San Cucao, Villabona y Palacio de Mere) pero sentimos que en estos dos nos veríamos perfecto 😍😍 opiniones?? Gracias!!
He votado una encuesta
Hace 713 díasBuenas, me gustaría saber que presupuesto tenéis pensado o estipulado para una boda en el caso de unos 180 invitados, en Valencia. Es por hacerme una idea, ya que he hecho una estimación y me parece una animalada lo que me sale, pero no veo por donde...
Participé en el post de Miriam
Hace 801 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 801 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 801 días¡Conseguí una medalla!
Hace 801 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Miriam
Hace 801 díasHe votado una encuesta
Hace 852 días¡Hola comu!! Últimamente se ven muchos posts sobre zapatos para la novia y parece que la tendencia es utilizar zapatos de color. ¿Cómo son/ han sido los vuestros? ¡Os leo! 😊
He votado una encuesta
Hace 852 días¡Hola, hola! El velo de hombro o capa de velo es un velo largo que tiene la particularidad de estar enganchado a los hombros o los tirantes del vestido de novia, en vez de a la cabeza o pelo de la novia como suele ser más habitual....
He votado una encuesta
Hace 852 días¡Hola bellas! Los zapatos de novia dirán mucho de tu look nupcial. Por eso, es importante que a la hora de escogerlos tengas en cuenta tu estilo personal y el del enlace, la época del año en la que darás el...
He votado una encuesta
Hace 852 días¡Hola bellas! Mirad qué vestidos tan ideales he puesto en la encuesta... Espero que os gusten 😍 Pero quiero ponéroslo un poquito más difícil, ¡por eso os hago elegir! Jejeje ¿Si te casaras en invierno...
He votado una encuesta
Hace 852 díasBuenas! Firmamos 1 día antes de la celebración y estoy buscando el outfit para ese día, pero no sé qué hacer. Se suele ir con vestido largo o con vestido corto? Lo único que tengo claro es que no será blanco, por darle un toque de color. Por ahora...
He votado una encuesta
Hace 852 días¡Feliz día del libro parejas! Hoy 23 de abril se celebra el Día Internacional del libro y además aquí en Cataluña, es un día muy especial en el que todo el mundo se regala rosas y libros 😍 Así...
He votado una encuesta
Hace 852 díasEstoy ahora mismo en plena mudanza y acabando las obras del nuevo piso y...se nos ha retrasado todo un mes, no estará la cocina y tenemos que vivir un mes en casa de mis padres. Y me surge la duda, las que habéis hecho obras o reformas en cada, se os...
He votado una encuesta
Hace 852 días¡Hola, hola! Cuando se trata de lavarse los dientes, ¿quién se los lava más a menudo? ¿Quién es más maniático con ese tema? ¡Os leo! 💗