Itziar, Guipúzcoa · Desde Marzo del 2016
Me caso!!! Después de 16 años con mi pareja y 2 hijos....por fin nos casamos.....lo vamos a disfrutar a tope!!!!
- Novia Experta
- 2.378 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 975 días
Os cuento. Nos casamos el 02, al final llovió y con ganas. Nuestra boda se IVA a realizar en un jardín que tiene una escultura en Itziar, muy bonito. No pudo ser, lo realice en una sala del ayuntamiento quebtube que decorar deprisa. Al final tuve que...
Subí una foto en el post de Zoraida
Hace 1013 días
Poes nada que a un mes poco más de la boda ando ya liada montando cositas. Más que na porque TMB empiezo ahora a trabajar y de noche así que difícil lo tendré 🤣. Poes hoy me montado las lágrimas de la felicidad las tenía impresas y recortadas desde...
Hace 1019 días
Necesito ayuda con el can. Ya tengo mi vestido terminado, ahora en casa me lo pruebo con can can y el aro se nota ( solo lleva 1 aro) y la vista mia desde arriba no me termina de convencer. Si no le pongo el can can se mete entre los pies al...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1066 días
¡Hola novias y novios! Un traje especial se merece estar colgado en una percha muy especial, ¿no creéis? 😏 Contadme: ¿Tendréis perchas personalizadas para vuestros outfits? ¡Vota y explícamelo en los...
Subí una foto en el post de Nina
Hace 1075 días
¡Hola comunidad! Estáis a punto de conseguir el regalito descargable 😎 Por último, queremos saber: ¿Cómo agradeceréis la asistencia a vuestros invitados? ¡Contadnos en los comentarios! *** Si todavía no lo habéis decidido, podéis ojear los...
Hace 1112 días
¡Hola parejitas! Organizar el día B conlleva cumplir con una serie de tareas y tiempos, además de tomar muchas decisiones 🤗 Si sois una pareja organizada y constante, ¡no tenéis nada que temer! El éxito estará asegurado 😎 ¡Veamos en qué punto estáis...
Subí una foto en el post de Adrián
Hace 1147 días
Aquí os comparto la línea de tiempo que hemos hecho mi chica y yo y que acompañará la invitación que compartimos el otro día.😍 Os la dejo por si os sirve de inspiración y para ver que os parece, si añadiríais o cambiaríais algo!! Por cierto la...
Subí una foto en el post de Gemma
Hace 1334 días
Novi@s hoy nos falta un año x el gran dia!! Tenemos muxas ganas e ilusion🥳🥳👏 hemos mandao el save date a la familia y amigos y estamos emocionados de sus respuestas. Jejej de aqui un año estaremos bailando, disfrutando y llorando de felicidad x todo...
Hace 1467 días
¡Hola chicas! Me caso y tengo que decidirme por una. Tengo claro que llevaré cuñas, pero por ahora estas dos son las que me gustan. ¿Cuál os gusta más? ¡Gracias!
Subí una foto en el post de Estefania
Hace 1506 días
Buenas noches, me gustaría regalar unos novios que no fueran la típica figurita. Os han regalado o se os ocurre algo distinto para parejas que aún no se han comprometido?