Os cuento. Nos casamos el 02, al final llovió y con ganas. Nuestra boda se IVA a realizar en un jardín que tiene una escultura en Itziar, muy bonito. No pudo ser, lo realice en una sala del ayuntamiento quebtube que decorar deprisa. Al final tuve que ir en coche (pensaba ir andando). Salió la ceremonia muy bonita. Los nervios uffff....pero bien. Cuando sonó la música de entrada sabía que estaba entrando mi pareja del brazo de mi hija me entraron los nervios. Yo entre con mi hijo. Todo muy bonito. Luego al restaurante pues el cóctel era en los jardines super bonitos de Salegi, pero no pudo ser, lo hicimos dentro del salón. Todo bien. La comida espectacular y super rica. La fiesta de después nos lo pasamos todos en grande. El final echamos fuegos artificiales y tracas ( somos valencianos, no podia faltar la pólvora).
Lo que más gustó de todo, fue nuestra entrada al banquete, con Fly in free!!!! Espectacular como saltamos todos y los invitados con las servilletas....fue todo muy bonito.
Espero que las que os casasteis os lo pasarais igual de bien. Gracias a todas por estos meses que hemos estado compartiendo el bodorrio 😘😘
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí