Córdoba, Córdoba · Desde Marzo del 2016
- Novia Adicta
- 718 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3226 días
Ayer hicimos chitzen con su empresa, porque el no viene como es lógico jeje pero escribo para las que tengáis duda. Nos recogieron en el hotel chitzen con sus explicaciones, cenote para bañarnos y un buffet para comer, que no incluye taquillas ni...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3239 días
Preciosass!! Acabamos de recoger nuestras fotos de preboda y estoy enamorada! Espontáneas y naturales como queriamos..como consejo a las q no las hayais hecho aun q os relajeis al principio cuesta ponerse delante de una cámara pero vuestro fotógrafo...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3262 días
Por fin tengo mi abanico después de mirar muchas tiendas y ninguno me gustaba, una cosa menos!!!
Subí una foto en el post de Martaest147
Hace 3264 días
Buenos dias cieletes, hoy me lebante con la revista Hola! y salio en una esquinita la boda de Laura y Risto y su esprctacular pero sencillo vestido. Que os parece ? Le faborece ? Elegiriais Rosa clara para vestiros de novia? Os pondriais este...
Subí una foto en el post de Judith
Hace 3267 días
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3279 días
Hola, me gustaría enseñaros mis invitaciones de boda con temática londinense ya que la boda va ambientada en Londres una ciudad que ha sido muy especial ya que fue donde me pidieron matrimonio y donde un año después volvimos para hacer el reportaje...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3302 días
Hola chicas aqui os muestro mis conos con papel kraft y una blonda pegada. Luego los hemos colocado en las cajas de madera que veis van sujetos con una plancha de corcho blanco poliespan con agujeritos donde van encajados los conos Las letras de la...
Subí una foto en el post de Nati
Hace 3475 días
Holiisss!! Seguimos votando en este Si o No y ha llegado el turno del velo. Algunas novias lo llevaréis y otras preferéis dejarlo de lado ¿Tú que dices?... Si o No *** Sigue aquí >> Zapatos de color, ¿sí o no?