Córdoba, Córdoba · Desde Marzo del 2016
- Novia Adicta
- 718 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Hola chicas! A tan solo 1 semanita para la boda estoy mirando el tema de excursiones en Nueva York, y Riviera. Alguna me aconseja excursiones en NY De confianza, esque hay un montón y no nos...
Hola! Mi chico y yo vamos a hacer la separación de bienes. Todavía nos queda un año para la boda. Con cuánta antelación hay que firmarla? Alguien que lo haya hecho ya, con cuánto tiempo lo hizo?...
Ayer hicimos chitzen con su empresa, porque el no viene como es lógico jeje pero escribo para las que tengáis duda. Nos recogieron en el hotel chitzen con sus explicaciones, cenote para bañarnos y un...
Hola. A ver si nos podéis ayudar estamos mirando de irnos del 4 sept al 12 a rivera maya. Pero se nos va de presupuesto. Me podéis decir donde habéis mirado y sobre que precio os sale. La otra opción...
Hola! Estoy planteandome poner canguros en la boda ya que tengo muuuchos peques...( Aunque quizá no vengan...aún no lo sé...) Mi pregunta es cuando es la hora idónea para hacerlo??? Esta claro que no...
Hola chicas,Alguna sabe en cuanto rondan los vestidos con volantes de Valeria Luna e Higar novias??Y si hay algún outlet o los que tienen los rebajan en algún momento???
Chicas vamos de luna de miel a la riviera maya. Sabeis de excursiones que no nos podemos perder? Gracias
Hola buenos dias, me caso el 24 junio 2017 en san lorenzo!!!
Hola buenas tardes he estado pensando y les diría a bodas.net que estaría genial que pongan un apartado del tiempo que va hacer saludos Me encanta bodas.net
Hola!! Ya va kedando menoss alguien que vaya a primeros de julio a riviera maya.. Nosotros estaremos en grand palladium. Kantenah
Después de mucha vuelta y de mucho mirar me he decidido por este modelo de Pandora que me parece precioso y además tengo anillo a juego. Me la ha regalado mi prometido por mi cumple y eso la hace mas...
Preciosass!! Acabamos de recoger nuestras fotos de preboda y estoy enamorada! Espontáneas y naturales como queriamos..como consejo a las q no las hayais hecho aun q os relajeis al principio cuesta...
Buenas tardes! Una pregunta: en las tiendas de Pronovias, solo tienen los vestidos de Pronovias o también los de St Patrick y La Sposa? Lo pregunto porque como St Patrick y La Sposa son del grupo...
Hola chicas. Estoy muy contenta con la elección de mis zapatos son de unique shoes
Hola buenos dias a todos y todas, hoy es mi gran dia! Parece mentira que ya haya llegado , estoy tranquila no tengo muchos nervios, al menos de momento pero estoy con los sentimientos a flor de piel,...
No me lo puedo creer, después de un año entero de preparativos y emociones... mañana ya es el dia soñado, tengo muchísimas ganas de que llegue para disdrutarlo y a la vez un poquito de nostalgia pq se...
Hola chicas!! Me quedan 9 días para el día y todavía no tengo claro el ramo de novia. Se que quiero que lleve orquídeas porque es mi flor favorita pero no me imagino como puede quedar combinada con...
Porfinnnnnn tengo el viaje reservadoooo!!! Ribera Maya el 27 de junio!!! Que trabajito nos ha costado elegir!! Alguien va por esa fecha??
Hola alguien que tenga ribera maya de luna de miel? nosotros nos bamos el 26 de julio. nos casamos el 23 de junio!!!
Pues por circunstancias varias de salud nos hemos retrasado y a 7 días aun andamos acabando manualidades varias. Aunque sigo con mucha ilusión por todo lo que preparamos la verdad que hoy me ha...
Buenas, a ver que os parece...ya que mi novia y yo, no somos muy de bailes y cosas así, aunque algo habrá que animar en la boda, jj. Para romper el hielo, he pensado en hacer un seating...
Chicas las del 24 de junio como lo llevais?nervios ya?muchas cosas por hacer?
Buenos dias Chicas!! Viendo los desfiles de Pronovias de 2017, me ha gustado mucho una especie de tiara que lleva Irina Shayk. Parece una tiara, pero viendo la parte trasera, acaba como una especie de...
Por fin tengo mi abanico después de mirar muchas tiendas y ninguno me gustaba, una cosa menos!!!
Buenas Tardes, Me gustaría saber si alguna de vosotras ha visto en alguna tienda de chinos por Madrid este papel para hacer los pai pais para mi boda. Saludos.
Hola chicas . Me voy a Riviera maya el 2 de octubre. Me han dicho tantas cosas de donde coger las excursiones q estoy hecha un lío. Vamos al hotel palladium y me han dicho q se puede coger un bus y q...
Ya tengo elegido el ramo! Finalmente será todo preservado! Lleva paniculata blanca y rosa, hortensia blanca y rosa y algo de relleno de flores silvestres. Me ha costado el ramo, 4 prendidos (novio,...
Buenos dias cieletes, hoy me lebante con la revista Hola! y salio en una esquinita la boda de Laura y Risto y su esprctacular pero sencillo vestido. Que os parece ? Le faborece ? Elegiriais Rosa clara...
Chicasss, mi marcador esta a 0, pone 22 minutos para que sea mañana, y estoy aqui en mi cuarto de soltera...viendo mi vestido ahi colgado mirandome, pensando en mañana, pufffff cuantos sentimientos y...
Buenas noches! Necesito vuestra ayuda. Estoy desesperada...Me caso dentro de un mes y medio, estoy sin luna de miel. Hasta la semana pasada no sabíamos si podríamos irnos nada más casarnos o nos...
Hola chicas me caso por la iglesia y no se si casarme con velo...?¿ Es antigüo??