Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2023
- Novia Curiosa
- 139 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de diciembre de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 584 días¡Hola parejas! Las fotografías de vuestro gran día se convertirán en uno de los recuerdos más valiosos 😍 Ni vuestra cabeza ni vuestro corazón olvidarán una fecha tan señalada ni el momento en que...
He votado una encuesta
Hace 584 días¡Hola Comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test semanal de inspiración para vuestra boda 😍 ¡Comenzamos con unos zapatos! ¿Los amas o los odias? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👇 *** Encuentra aquí los mejores complementos para...
Participé en el post de Celia
Hace 622 días
He votado una encuesta
Hace 673 días¡Buenas tardes guapeton@s! Hoy quiero saber cuál es la media de edad de las parejitas de esta Comunidad y si es la que habíais imaginado a la hora de pasar por el altar 😎 ¿Cuántos años tendrás el día de la boda? ¿Más o menos de 30? 😍 ¡Comparte el...
Creé un post
Hace 735 díasHola chicos!! Nosotros nos vamos de luna de miel a Vietnam del 16 al 27 de diciembre 2024. Alguien más estará por allí en esas fechas?? Saludos!!!!
Participé en el post de Nuria
Hace 739 días
He votado una encuesta
Hace 799 díasHola comunidad! En primer lugar felicitaros el año nuevo, y a todas las novias del 2023... Este es nuestro año!!! Bien, mi pareja y yo estamos empezando a mirar el tema de la luna de miel y sabemos que queremos el Sudeste asiático, y ahí nos surgen...
Participé en el post de Celia
Hace 820 días
Creé un post
Hace 821 díasBuenas a todos!!! Estamos buscando grupo de música que amenice con música en directo y voz, de estilo jazz/blues, para el cóctel de 1,5h. Aunque hemos preguntado a varios grupos ninguno nos ha convencido todavía. ¿Tenéis o sabéis de algunas opciones?...
He votado una encuesta
Hace 822 días¡¡¡Buenas noches!!! Hoy hemos estado pidiendo información sobre los vídeos de boda, al principio queríamos solo reportaje de fotos, pero estamos planteando también el de vídeo. Pero nos ofrecen cosas muy diferentes un vídeo resumen de 5 minutos...
He votado una encuesta
Hace 840 días¡Hola bellas! Mirad qué vestidos tan ideales he puesto en la encuesta... Espero que os gusten 😍 Pero quiero ponéroslo un poquito más difícil, ¡por eso os hago elegir! Jejeje ¿Si te casaras en invierno...
He votado una encuesta
Hace 840 días¡Hola bellas! Los zapatos de novia dirán mucho de tu look nupcial. Por eso, es importante que a la hora de escogerlos tengas en cuenta tu estilo personal y el del enlace, la época del año en la que darás el...
He votado una encuesta
Hace 840 días¡Hola comu!! Últimamente se ven muchos posts sobre zapatos para la novia y parece que la tendencia es utilizar zapatos de color. ¿Cómo son/ han sido los vuestros? ¡Os leo! 😊
He votado una encuesta
Hace 840 días¡Hola parejas! Aunque hay familiares que por desgracia no nos puedan acompañar con su presencia ese día, una forma muy bonita de hacer que de alguna manera esas personas especiales estén es con un rincón en su honor...
He votado una encuesta
Hace 840 días¡Hola comunidad! Comenzamos por la primera pregunta de nuestro abc 😎 Y como no podía ser de otra manera, ¡empezamos por la letra A! 😏 ¿Cuál de estas alianzas escogerías para tu boda? ¡Escribe en los comentarios cuáles son tus favoritas! ***...
He votado una encuesta
Hace 840 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test especial cargado de nuevas tendencias y estilos para vuestra boda 😍 Para este 2024 vuelve la decoración de estilo vintage de inspiración ochentera y noventera. También cabe destacar que...