Nules, Castellón · Desde Marzo del 2016
- Novia Habitual
- 425 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 3218 días
Hola chicas! Me hice el otro día la prueba del pelo y todavía no estoy segura de lo q me voy a hacer y solo queda una semana... estoy indecisa xq no se como me queda mejor, yo creo q con la raya al medio aunq no tengo ninguna de cara. Los otros me...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3240 días
Hola comuu ! Os cuento ! Soy súper fan de mi perrete, no me lo voy a llevar a la boda porque es muy nervioso y lo pasaría mal, así que he pensado en dejar fotos suyas por diferentes rincones de la boda ! Os gusta la idea ? Me ayudáis a darle forma ?...
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 3240 días
Ayer, a un mes de la boda, mis amigas me hicieron esta putada. Estaba trabajando y me llamó mi novio q tenía q ir a casa en cuanto pudiera xq había pasado algo.. menudo susto me di! Claro.. él necesitaba el coche y tenía q ir cuanto antes pero me reí...
Subí una foto en el post de Loli
Hace 3242 días
Subí una foto en el post de Ana Belén
Hace 3376 días
Hola a todas! Me caso por lo civil un viernes aunque celebraremos la ceremonia el sábado. El día de la firma iremos al Ayuntamiento para firmar y después comeremos con nuestra familia más allegada. Mi pregunta es para las que harán lo mismo: ¿Qué...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3440 días
Ola chicas a ver si me podeis ayudar!! Me he enamorado del vestido de novia que llevaba judith en la que se avecina temporada 9 capitulo 16. Y lo ando buscando por internet fotos y no las encuentro!! Alguien sabria decirme de que diseñador es?? O...
Subí una foto en el post de Estela
Hace 3465 días
Hola he elegido a mi mejir amiga como mi dama de honor. Es como una hermana. Q detalle podria tener cn ella? Para darle la noticia le hare un video
Subí una foto en el post de Mairena
Hace 3499 días
Quiero comprarme los zapatos de novia pero no tengo claro estilos.. si quiero que sean comodos.. me mandais una foto de vuestros zapatos?
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 3649 días
Hola chic@s! Me gustaría contratar un fotomatón para mi boda...en Huelva...en Agosto...alguien sabe por cuanto puede salir y alguna referencia...gracias de antemano.