Ir al contenido principal
Adriana
Adriana

Nules, Castellón · Desde Marzo del 2016

Felizmente casados 🎉

15 de Julio de 2017

3211días 19hrs
Adriana
A una semana de la boda
Adriana, El 7 de Julio de 2017 a las 22:22

Hola chicas! Me hice el otro día la prueba del pelo y todavía no estoy segura de lo q me voy a hacer y solo queda una semana... estoy indecisa xq no se como me queda mejor, yo creo q con la raya al...

Patri, sábado 8-Jul-17 30
Alba
Vacunas o medicación bali
Alba, El 28 de Junio de 2017 a las 21:19

Hola! En Noviembre nos vamos de luna de miel a Bali y me gustaria saber si alguien ya ha ido, si hay alguna vacuna recomendada o medicación. Se que no hay obligatorias pero si opcionales. Algun...

Eli, jueves 29-Jun-17 4
Elena
Ayuda para ceremonia
Elena, El 20 de Junio de 2017 a las 10:18

Buenos dias comu. Os comento, la ceromonia será por lo civil y la celebraremos en un jardín. El caso es que la wedding planer del hotel nos ha preguntado quién dirigirá la ceremonia y no tengo ni...

Pilar, viernes 23-Jun-17 15
Adriana
A un mes putadita
Adriana, El 16 de Junio de 2017 a las 08:20

Ayer, a un mes de la boda, mis amigas me hicieron esta putada. Estaba trabajando y me llamó mi novio q tenía q ir a casa en cuanto pudiera xq había pasado algo.. menudo susto me di! Claro.. él...

Novia, martes 20-Jun-17 58
Tania
Ideas locas
Tania, El 15 de Junio de 2017 a las 23:42

Hola comuu ! Os cuento ! Soy súper fan de mi perrete, no me lo voy a llevar a la boda porque es muy nervioso y lo pasaría mal, así que he pensado en dejar fotos suyas por diferentes rincones de la...

Celia, sábado 17-Jun-17 51
Raquel
Cortina de luces
Raquel, El 13 de Junio de 2017 a las 12:04

Guapis, estoy buscando para decorar el convite cortinas de luces creo que se llama y no se donde encontrarlas porque en aliexpress ya no de me da tiempo de que lleguen, además que me gustaría verlas...

Adriana, miércoles 14-Jun-17 23
Loli
Alianzas!
Loli, El 13 de Junio de 2017 a las 13:03

Ya las tenemos en casa! Que os parecen?

Soraya, miércoles 14-Jun-17 47
Soraya
Carteles boda
Soraya, El 2 de Abril de 2017 a las 09:12

Buenos dias chicasss!! Llevare 6 pajes y damas en mi boda (3 niños y 3 niñas). Dos de ellos quisiera que llevaran un cartel cada uno. Quisiera saber como podria hacerlos o si conocéis alguna pagina...

Rosa, martes 4-Abr-17 4
M
Invitada pelo suelto
Margot, El 8 de Marzo de 2017 a las 19:57

Tengo en un mismo dia comunion y boda ^^ mi pelo es fino liso y muy graso y lo lavo a diario llevo el cabello suelto y peinadito o algun semi recogido recordar tengo comunion por la mañana y despues...

Cris, miércoles 15-Mar-17 18
Michi
Como elijo un tocado
Michi, El 8 de Marzo de 2017 a las 20:02

Buenas!! Se que voy con bastante tiempo pero, me encantaría hacerme un tocado de porcelana .. ya tengo Peluquera y según ella hasta la semana de antes no me realza la prueba del peinado hasta ahí...

Michi, jueves 30-Mar-17 14
C
Mi boda parada! :´(
Cristina, El 23 de Febrero de 2017 a las 08:39

Hola chic@s que tal? Nosotros en un punto muerto y sin poder avanzar porque el juzgado todavia no nos ha llamado para ir con los testigos. Los papeles los presentamos hace algun tiempo, y nos dijeron...

river, jueves 9-Mar-17 47
Mariajo
Seré madrina, ayuda!
Mariajo, El 21 de Febrero de 2017 a las 19:28

Hola chicas!! Hace mucho que no paso por aqui porque me casé en mayo, pero vuelvo para que me ayudeis! Mi hermano se casa en octubre y me ha pedido que sea su madrina. Mi duda es, donde puedo...

Esther, martes 21-Feb-17 6
M
Bali + singapur + maldivas
Maloles, El 20 de Febrero de 2017 a las 19:20

Por fin tenemos viaje !!! Nos vamos a Bali, Singapur y Maldivas en julio. Alguien más por aquí que haga este viaje o similar ?

Alba, domingo 17-Nov-19 31
Rocio
Riviera maya o bali
Rocio, El 21 de Febrero de 2017 a las 02:37

Hola chicas! Hemos ido a mirar a las agencias y nos queremos ir en septiembre, lo que pasa que no sabemos bien que hacer porque por una parte de nos apetece estar tirados con un todo incluido y relax(...

Rocio, lunes 27-Feb-17 28
S
Autobuses
Samantha, El 31 de Enero de 2017 a las 07:29

Holaa!! Vamos a empezar a mirar autobuses, necesitamos dos, uno que salga de valencia hasta Nules (castellon) y otro que salga de Burriana a Nules (ambos castellon), logicamente ida y vuelta... no...

Sofía, martes 21-Feb-17 7
Ana Belén
Vestido ceremonia civil.
Ana Belén, El 30 de Enero de 2017 a las 13:03

Hola a todas! Me caso por lo civil un viernes aunque celebraremos la ceremonia el sábado. El día de la firma iremos al Ayuntamiento para firmar y después comeremos con nuestra familia más allegada. Mi...

Ester, lunes 30-Ene-17 25
Bodas.net
¿Dónde pondrás las etiquetas que te vamos a regalar? - ÚLTIMO PASO
Bodas.net, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

¡Hola, hola, caracolas! Has llegado el ultimísimo paso para ganar las etiquetas de bodas.net; recuerda que antes debes haber comentado en todos los anteriores debates. Las etiquetas os las enviaremos...

Víctor, viernes 4-Abr-25 4.075
Alba
¿Cuál será el color de tu boda?
Alba, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

¡Buenos días preciosas! ¿Nerviosas por saber cómo son las etiquetas que os hemos preparado? Pues cuéntanos un poquito más sobre tu boda ¿Cuál será el color de tu gran día? *** Sigue aquí >>...

Víctor, viernes 4-Abr-25 4.099
Anna
¿Invitaciones con o sin número de cuenta?
Anna, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

Holi, holita parejitas! Este tema siempre genera más de un quebradero de cabeza y hoy queremos saber tu opinión si quieres conseguir las etiquetas gratis de bodas.net. ¿Invitaciones con o sin número...

Víctor, viernes 4-Abr-25 4.204
Mónica
¿Harás alguna manualidad para tu boda?
Mónica, El 16 de Enero de 2017 a las 10:01

¡Hola guapiiiiiiis! Seguro que estás deseando recibir les etiquetas molonas de bodas.net Pero dinos, ¿tenías pensado hacer alguna manualidad para tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Invitaciones con o...

Víctor, viernes 4-Abr-25 4.139
Bodas.net
Detalles unisex: ¿a favor o en contra?
Bodas.net, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

¡Hola lindaaaaas! Ya va quedando menos para que puedas recibir y disfrutar de tus etiquetas de boda Ahora queremos que nos cuentes si estás a favor o en contra de los detalles unisex *** Sigue aquí...

Víctor, viernes 4-Abr-25 4.142
Anna
¿Banquete tradicional o cóctel?
Anna, El 16 de Enero de 2017 a las 10:01

Hola Comuuuu!!!! El banquete de boda definirá también el estilo de la misma: más formal o informal. Si quieres las etiquetas gratis más molonguis que hayas visto, antes debes contestar a esta...

Víctor, viernes 4-Abr-25 4.215
Alba
Dress Code: ¿Si o No?

¡Hola de nuevo guapis! Seguimos con el jueguito de esta semana para conseguir las etiquetas que podréis colocar en vuestros detallitos bodiles Así que vamos con la siguiente preguntita... ¿Dress Code...

Víctor, viernes 4-Abr-25 4.198
Mónica
¿Hasta qué hora durará tu boda?
Mónica, El 16 de Enero de 2017 a las 10:01

¡Buenos días a todas las parejitas de la Comunidad! Como ya os han explicado mis compis, si completáis todos los pasos del juego de esta semana os regalaremos unas etiquetas chulísimas para la boda...

Víctor, viernes 4-Abr-25 4.248
Bodas.net
¿Detalles prácticos o decorativos?
Bodas.net, El 16 de Enero de 2017 a las 10:01

¡Buenos díaaaaaaaas! Ya sabéis que con el juego semanal os regalaremos unas etiquetas muy chulas, así que no nos demoremos con la siguiente pregunta ¿Tus detalles de boda serán más bien prácticos o...

Víctor, viernes 4-Abr-25 4.340
Anna
¿Cuántos niños habrá en tu boda?
Anna, El 16 de Enero de 2017 a las 10:01

Hola bonit@s!!!! Te aseguro que las etiquetas gratis que repartimos en este jueguito te van a encantar... así que sigue hasta el final y consíguelas Siguiente pregunta: ¿Cuántos niños habrá en tu...

Víctor, viernes 4-Abr-25 4.382
Alba
¿Más amigos o familia en tu boda?

Hola a tod@sSs!!! ¿Listas para conseguir las etiquetas más molonas de Bodas.net? Pues empezamos con la primera pregunta de este test ¿Habrá más amigos o familia en tu boda? *** Sigue aquí >>...

Mj, lunes 5-Ene-26 4.954
Raquel
Van llegando cositas!!
Raquel, El 13 de diciembre de 2016 a las 17:02

Pues como el propio titulo indica ya me van llegando cositas de las que e ido pidiendo. Para empezar me han llegado las chapas que vamos a poner para que los invitados se pongan y unos corazones de...

Raquel, miércoles 14-Dic-16 27
Vanesa
9 de septiembre
Vanesa, El 13 de diciembre de 2016 a las 23:05

Hola a tod@s mi pareja y yo hemos elegido el 9 de septiembre para celebrar nuestra boda civil. Pero me gustaría si alguien me puede aclarar la siguiente duda que tengo: al ser una boda civil Los...

Adriana, miércoles 14-Dic-16 5
Karol
Chicas de 09.09.2017
Karol, El 9 de diciembre de 2016 a las 21:59

Hola chicas!!! Q nervios!! Nos queda un embarazoooo...¿Tenéis tantas ganas de que llegue el dia como yo?Nos quedan 9!! 9 meses!! 9 nuestro día!!Un abrazooooo

Noelia, lunes 12-Dic-16 25

Grupos generales

Inspiración