Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz · Desde Marzo del 2016
- Novia Adicta
- 1.323 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3171 díasHola chicas!! Después de tantos meses por aquí por fin me atrevo a enseñar algo de mi boda, las invitaciones!! Tenía claro como las quería pero la verdad que llevar mi idea al papel no fue tan fácil como creía! Al final opte por hacer una acuarela...
Creé un post
Hace 3335 díasFecha y hora de la boda - Ciudad: Tenerife - Color: Blanco - Estilo: Vintage - Lugar del banquete: Hotel - Otros proveedores contratados: Fotógrafo
Creé un post
Hace 3335 díasFecha y hora de la boda - Ciudad: Tenerife - Color: Blanco - Estilo: Vintage - Lugar del banquete: Hotel - Otros proveedores contratados: Fotógrafo
Creé un post
Hace 3502 díasNos casamos el 09 de septiembre de 2017!
Creé un post
Hace 3580 díasAunque mi mayor deseo es agarrarle la mano a mi ya marido, me encantaría hacer la boda de mis sueños, tengo el lugar más bonito para celebrarla así que solo me faltaría la decoración y una gran fiesta.
Creé un post
Hace 3584 díasHola!! Hace tiempo que me encanta un tocado de Pronovias pero por mas que busco fotos de el puesto no encuentro ninguna. Alguna lo tiene y podría mandar fotos?? Tampoco se que peinado es el mas indicado!!
Creé un post
Hace 3619 díasHola chicas!! Abro el grupo para que me aconsejéis porque tengo duda sobre los niños de las áreas y las alianzas.. El tema es que en la familia no hay niños, los que tenemos cerca son hijos de amigos y como mucho tienen 3 años, ya decidimos hace...
Creé un post
Hace 3653 díasHola chicas! Quiero que me deis vuestra opinión y consejo. Vivo en Tenerife y estoy pensando en ir a la Península a por mi vestido. Los vestidos que me gustan son de temporadas pasadas así que lo ideal sería encontrar Outlet pero las primeras dudas...