Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz · Desde Marzo del 2016
- Novia Adicta
- 1.323 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Soraya
Hace 3166 días
Hola! Me tienta mucho llevar coleta en mi boda ya que me he dado cuenta que los recogidos no me favorecen en absoluto y no me seduce la idea de llevarlo suelto. Me gustan del estilo de la foto, pero no he visto apenas fotos de novias con coleta y el...
Subí una foto en el post de Ana.
Hace 3171 días
Hola chicas!! Después de tantos meses por aquí por fin me atrevo a enseñar algo de mi boda, las invitaciones!! Tenía claro como las quería pero la verdad que llevar mi idea al papel no fue tan fácil como creía! Al final opte por hacer una acuarela...
Hace 3584 días
Hola!! Hace tiempo que me encanta un tocado de Pronovias pero por mas que busco fotos de el puesto no encuentro ninguna. Alguna lo tiene y podría mandar fotos?? Tampoco se que peinado es el mas indicado!!
Subí una foto en el post de Paula
Hace 3620 días
Hola a todas! Además de novia también seré invitada este año, y ando buscando una falda de tul voluminosa y midi. La boda será en octubre y me gustaría que la falda fuese granate o marrón, un color otoñal... Alguna sabe dónde encontrarla? Parece que...
Hace 3652 días
Hola chicas! Quiero que me deis vuestra opinión y consejo. Vivo en Tenerife y estoy pensando en ir a la Península a por mi vestido. Los vestidos que me gustan son de temporadas pasadas así que lo ideal sería encontrar Outlet pero las primeras dudas...