Cáceres, Cáceres · Desde Septiembre del 2023
- Novia Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2025
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 492 días
Hace 492 días
He votado una encuesta
Hace 493 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el calendario de 2025 descargable más molón de Bodas.net 📅 ¿Estáis preparad@s? 😏 ¿Celebrarás tu boda en 2025? ¡Cuéntanos en los comentarios cuál es tu fecha de boda! *** Si...
Hace 533 días
Hace 533 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 533 días
He votado una encuesta
Hace 533 días¡Hola parejitas de la comu! ¿Con ganas de poder disfrutar de vuestra revista de boda personalizable para descargar? 😎 Antes, queremos conocer un poquito más vuestra historia ❤️️ ¿Cuántos años lleváis junt@s? *** ¿Te acabas de comprometer? ¡Encuentra...
Participé en el post de Esther
Hace 584 días
He votado una encuesta
Hace 670 díasTengo un poco de miopía y astigmatismo (1.5, más o menos). Normalmente, uso las gafas de baja graduación pero puedo ver sin ellas, aunque mi visión esta un poco borrosa… Mi pregunta- para otr@s que usan gafas, ¿que hicieron el día de su boda?
Participé en el post de Silvia
Hace 694 días
He votado una encuesta
Hace 694 días¿Cuánto os costará la boda en total? Lo tenéis claro?? (Sin incluir luna de miel, traje, maquillaje, complementos... etc) Me refiero a lo básico: catering, lugar, fotografo, iglesia o registro, barra libre, dj...
Creé un post
Hace 694 díasHola!!!! Que tal chicas? Alguna que se case en noviembre como yo? Una dudilla, en el tema luces y deco de la boda… me podéis recomendar algo económico porfissss
¡Conseguí una medalla!
Hace 694 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 694 díasBuenas chicas, estoy en busca del vestido, antes de mirar diseñadores quería saber que tiendas hay de talla grande de novias. Sé que pronovias tiene algo pero por lo que veo en la web es poquísimo. Me podríais recomendar tiendas que tengas tallas...
He votado una encuesta
Hace 786 díasHola comu! Íbamos a ponernos a preparar las invitaciones y los sobres, pero no nos decidimos entre poner las flores o no... ¿qué opináis? Os dejo una foto más de cerca de cómo queda el dibujo de las flores (lo hemos hecho con un sello):
Hace 825 días