Castilleja De La Cuesta, Sevilla · Desde Marzo del 2016
- Novia Curiosa
- 198 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 2301 díasMe caso en poco más de dos meses y estoy que me muero de nervios y estoy organizando ya las cestitas con los regalos. Para las chicas un jabón natural, hecho a mano de lavanda y rosa mosqueta, me los ha hecho una chica y han quedado monisimos. Os...
Creé un post
Hace 2329 díasHola chicas! Estoy súper feliz porque estoy repartiendo ya las invitaciones. Las diseñé a mi estilo un poco, porque las que había visto prediseñadas no me gustaban mucho. Dudé mucho sobre el texto, tenía mil opciones para poner pero al final me...
Creé un post
Hace 2333 díasHola bonitas! Tenía muy claro el ramo que quería para mi boda, pero ahora me ha entrado la duda y me tengo que decidir la semana que viene! Mis zapatos son verde agua y llevaré algo en el pelo también de ese color, por eso me decidí por el primer...
Creé un post
Hace 2353 díasHola chicas! Llevo semanas como loca buscando unos zapatos verde agua para mi boda, pero no hay casi variedad y me estoy volviendo loca, no me gustaría renunciar a ellos, pero no encuentro nada. Alguien que sepa o me eche una manita? 🤗Gracias!
Creé un post
Hace 2381 díasHola chic@s! Como van esos nervios? 😅
Creé un post
Hace 2381 díasHola chic@s! Estoy intentando buscar un fotógrafo lo más económico posible, para que nos hagan algunas fotos, no quiero un álbum interminable, ni un video ni nada de eso. Solo algunas fotos para recordar el día y poco más. ¿Sabéis de alguien...
Creé un post
Hace 2392 díasHola chicas! Había pensado que para regalar a mis padres el día de la boda, en vez del típico regalito, regalarle alguien que cante un pasodoble de carnaval (mi padre es un fanático de los carnavales) o alguna canción bonita dedicada a ellos. Lo que...
Creé un post
Hace 2455 díasHola chicas! 😊 Me caso en 6 meses y ha sido todo un poco precipitado asi que no me ha dado tiempo de ahorrar mucho, y no se si me podeis aconsejar sitios en Sevilla o alrededores donde comprar el vestido de novia a buen precio, porque tengo poquito...
Creé un post
Hace 2476 díasHola chicas! 😊 Me caso por el juzgado, y tengo que ir a firmar un viernes a las 12 de la mañana 🙄. Me gustaria celebrar la boda el sabado, el dia despues porque obviamente para reunir gente un viernes a las doce con el curro, es complicado. Pero no...