Castilleja De La Cuesta, Sevilla · Desde Marzo del 2016
- Novia Curiosa
- 198 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2301 días
Me caso en poco más de dos meses y estoy que me muero de nervios y estoy organizando ya las cestitas con los regalos. Para las chicas un jabón natural, hecho a mano de lavanda y rosa mosqueta, me los ha hecho una chica y han quedado monisimos. Os...
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 2322 días
Hola chicas! Necesito consejos para los regalitos! Con qué antelación lo estáis gestionando? Ideas, porfa? También necesito ideas para los zapatos. Besitos!!
Subí una foto en el post de Elisabeth
Hace 2327 días
Hola chic@s, me quedan 4 meses para mi boda y encargamos como detalle un usb donde pondremos películas y música de la boda ya que es un poco temática. Cuándo le dije a mi madre el regalo para los invitados no le hizo gracia, pues decía que tenía...
Hace 2328 días
Hola chicas! Estoy súper feliz porque estoy repartiendo ya las invitaciones. Las diseñé a mi estilo un poco, porque las que había visto prediseñadas no me gustaban mucho. Dudé mucho sobre el texto, tenía mil opciones para poner pero al final me...
Hace 2332 días
Hola bonitas! Tenía muy claro el ramo que quería para mi boda, pero ahora me ha entrado la duda y me tengo que decidir la semana que viene! Mis zapatos son verde agua y llevaré algo en el pelo también de ese color, por eso me decidí por el primer...
Subí una foto en el post de Esther
Hace 2332 días
¡Holaa! Llevo ya varios meses pensando qué detalle dar el día de mi boda, me gustaría algo que no se quedara tirado en un cajón... ¿Que daréis vosotras?
Subí una foto en el post de Cris
Hace 2333 días
Hola amores, Ya casi, casi tenéis los marcasitios en vuestras manos ¡Y prometo que no os van a defraudar! Así que vamos a ir terminando con las últimas preguntas... Los detalles de tu boda, ¿funcionales o decorativos? *** Sigue aquí...
Hace 2351 días
Hola chicas! Llevo semanas como loca buscando unos zapatos verde agua para mi boda, pero no hay casi variedad y me estoy volviendo loca, no me gustaría renunciar a ellos, pero no encuentro nada. Alguien que sepa o me eche una manita? 🤗Gracias!
Subí una foto en el post de Elisabeth
Hace 2392 días
Holaaa, estoy liada con los detalles para los invitados ya sabeis que vais a regalar?