Manacor, Islas Baleares · Desde Septiembre del 2023
Somos una pareja muy sencilla, nos gusta estar en el campo y hacer cosas juntos. Llevamos casi 5 años de relación y nos entendemos bastante (teniendo en... Ver más
Somos una pareja muy sencilla, nos gusta estar en el campo y hacer cosas juntos. Llevamos casi 5 años de relación y nos entendemos bastante (teniendo en cuenta que los enfados son necesarios para el crecimiento). Para nosotros, la base de nuestra relación es el AMOR y el PERDÓN.
- Novia Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2025
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 323 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 324 días
Cinéfila
Luces, cámara y... ACCIÓN. Enhorabuena por ser la primera del día en subir un vídeo a golpe de claqueta.
¡Conseguí una medalla!
Hace 324 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 344 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.