Sentmenat, Barcelona · Desde Septiembre del 2023
- Novia Principiante
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2025
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 484 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 484 díasHola! Hemos pensado en ir a Mauricio para la luna de miel en junio y hemos visto tema vientos.. que es mejor hospedarse en la zona noroeste. Algún consejo de tema coche de alquiler o hoteles en los que hayais estado?? Muchas gracias!!
He votado una encuesta
Hace 484 días¡Holis! Nos casamos el día 21 de septiembre y mirando sitios para ir de Luna de Miel nos propusieron la opción de Isla Mauricio ya que por el clima no nos encajaba Rivera Maya o Maldivas. Sin embargo, he visto muy buenas ofertas para Bali y me da la...
Participé en el post de Leire
Hace 566 días¡Conseguí una medalla!
Hace 567 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 567 díasHola! Estamos preparando nuestra web de boda y he realizado algunas pruebas para enviarla vía whatsapp. Lo que pasa es que hay un mensaje predeterminado y me gustaría cambiarlo, ¿alguien sabe cómo?Muchas gracias de antemano!
Participé en el post de Miriam
Hace 690 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 690 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 826 días¡Hola parejas Empezamos el test con el que conseguir el regalo descargable que sorprenderá mucho a vuestros testigos 😎 Primera pregunta 👇 ¿Cuántos invitad@s tendréis el día B? ¡Responde y pasa al siguiente post! *** Si necesitáis ayuda con la...
He votado una encuesta
Hace 948 díasHola, Me ha gustado este modelo para una boda, que os parece? O igual le quito protagonismo a la novia?