Oviedo, Asturias · Desde Abril del 2016
- Novia Experta
- 1.731 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Febrero de 2014
Mi muro

Subí una foto en el post de Estibaliz
Hace 1986 días
Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q...

Subí una foto en el post de Maríadelcarmen
Hace 2056 días
Hola chicas, me ayudais a elegir el reloj k le quiero regalar a mi novio para el dia de la boda. Algunos modelo que hayáis vistos y os hayan enamorado?? graaaacias!!!!!

Subí una foto en el post de Rosalinda
Hace 2132 días
Bueno chicas, yo no se si podré llevar esto con soltura!! Espero que si, en caso contrario pasaré el testigo. Necesito mamás de enero de 2017 con sus fechas previstas de parto, ecos y demás si quereis. Podeis hacerme sugerencias! es la primera vez...

Subí una foto en el post de Elita
Hace 2141 días
Bueno chicas.. Bienvenidas al camino de nuestro sueño!!, recordad que el camino más largo empieza por un primer paso.. algunas llevamos algunos pasitos, otras llevan mucho camino recorrido y algunas recién empezaréis este camino... sea cuál sea tu...

Subí una foto en el post de Maria
Hace 2146 días
Éste es el vestido. Hola chicas, necesito vuestra opinión. Resulta que una chica que va a asistir a mi boda me ha enseñado el vestido que tiene pensado comprarse para mi boda y resulta que es blanco, largo y con un poco de cola. A mí me sentó fatal,...

Subí una foto en el post de Greta
Hace 2194 días
¡¡¡A por el regalito de navidad!!! Lista futuras mamás diciembre 2016: 1. Eva --> FPP 1/12 ... NIÑO 2. Judit --> FPP 1/12 3. Vanessa --> FPP 2/12 4. Roxani --> FPP 2/12 5. Greta --> FPP 2/12 ... NIÑO 6. Soma --> FPP 3/12 7. Debbi...

Subí una foto en el post de May83
Hace 2213 días
Con vuestro permiso, abro buscadoras abril 2016, con un lema...¡EN ABRIL POSIS MIL! Soy May, 32 años, y mi historia de búsqueda es la historia interminable. Animo princesas, ha llegado el momento de quitarnos la corona y ponernos la armadura. (Todo...

Subí una foto en el post de Sonia
Hace 2237 días
Hola chicas!!!!! Haber sí me podeis ayudar... llevo tiempo con los TO y como no sabía interpretarlos, este mes me compre los de Clearbulue. Bueno, pues resulta que hasta el viernes día 10 me dieron negativo y el día 10 ya la carita feliz. Hoy día 13...