'Madrid', Madrid · Desde Abril del 2016
- Novia Principiante
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1504 días¡Buenos días!Me ha surgido la pregunta del millón: ¿El día antes de la boda cómo vais a dormir? ¿Cada uno por su lado? ¿O juntos? A nosotros nos regalan dos noches de suite el restaurante. Mi pareja dice que por él juntos, pero yo no lo tengo claro...
Participé en el post de Luu
Hace 1504 días
Participé en el post de Leticia
Hace 1504 días
He votado una encuesta
Hace 1643 díasChicas tengo un dilema, no se cual elegir me gustan todos 🤦🏼♀️🥰. Me ayudáis?
He votado una encuesta
Hace 1743 díasHola chicas voy poner un cortador de jamon iberico para los pinchos de la boda (mas otro tipo de pinchos) pero nose si poner tambien un cortador de cecina ..
Participé en el post de Ana
Hace 2095 días
Participé en el post de Paula
Hace 2095 días
He votado una encuesta
Hace 2130 díasHello Comu!! 💘 De las primeras decisiones a tomar tras haber decidido la fecha de la boda es la hora. Aquí va el sondeo de la Comu para ver qué preferís: ¿Boda de día o de tarde? Explícanos...
He votado una encuesta
Hace 2130 días¡¡Holiiiii!! Pues nada, esta tarde navegando por la lupa de Instagram he visto esta preciosidad de vestido low cost. Tiene una espalda preciosísima y una mini cola. ¿Os casaríais con este vestido de Mango?
He votado una encuesta
Hace 2130 díasNovias bonitas 👰 Los regalos son una ayudita que recibe la nueva pareja, ya sea para ayudar a pagar la boda o para disfrutar de una luna de miel perfecta. ¿Que preferís en vuestro caso, regalos o dinero? VOTA y COMENTA por qué 💖
He votado una encuesta
Hace 2130 días¡Hola holaaa! La mesa de los niños se distingue mucho en un banquete, ¡es especial! ¿En vuestra boda habrá una mesa de niños? Por cierto, ¿qué detallito tenéis pensado para ellos? 😏
He votado una encuesta
Hace 2130 días¡Que el ritmo no pare en la diana más molongui de la historia! Y damos paso a ese complemento imprescindible que aportará luz y elegancia a tu rostro ❤️️ ¿A qué pendientes lanzas los dardos? ¡Vota y explícanos porqué los has elegido! 🙊
He votado una encuesta
Hace 2130 días¡Bonitas! ¿Os está jugando el juego de esta semana? Seguro que cada vez tienes más claro tu estilo nupcial 😜 Lucir unas manos radiantes y delicadas será una de tus tareas del día B ❤️️ Y la siguiente categoría de la diana más top está relacionada...
He votado una encuesta
Hace 2130 días¡Bonitas! ¿Lista para poner a prueba tu puntería? 💃 El calzado nupcial será el protagonista que encabezará la diana más molona de Bodas.net 😎 ¡Y es que será tu gran aliado para empezar con buen pie el día B! ¿A qué zapatos lanzas los dardos? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 2130 díasHola parejas de la comu, Sabemos que la situación actual os está afectando directamente a much@s de vosotros, y que en algunas ocasiones habéis tenido que cambiar vuestra fecha de boda. Queremos conocer cuál es tu caso. Responde: ¿Te has visto...
He votado una encuesta
Hace 2130 días¡Hola parejitas! Después de poner fecha a vuestra boda, ¡es hora de decidir quién os acompañará durante el gran día! Cuéntanos, ¿quién tendrá más invitados? ¡Vota y dinos la cifra exacta!