Sevilla, Sevilla · Desde Abril del 2016
Soy una persona con demasiadas ideas y muy poco tiempo!! Me encanta todo lo relacionado con la música.
- Novia Habitual
- 357 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3464 díasBuenas os escribo para deciros que ya estamos casados y contaros todo lo ocurrido. Mi día comenzó a las 7 de la mañana, aunque bien decir que no dormí mucho me daba miedo quedarme dormida, jajajajajaMi Peluquera llegó a las 9 estaba muyyy tranquila,...
Creé un post
Hace 3572 díasHola a todas. Pues eso que estoy super triste. Vivo a 600 km de donde me caso, y de mis amigas,familia.....en fin que todo sola,la prueba del vestido, la organización, el buscar velo,zapatos,... Y claro como estoy tan lejos no tengo despedida (aunque...
Creé un post
Hace 3583 díasQuisiera decirles a las administradoras algo acercade este nnuevo juego.No me parece correcto, si alguna va con un vestido. De los que habéis usado, o los pendientes, o los zapatos, o cualquier otra cosa no se va a sentir nada bien. La verdad es que...
Creé un post
Hace 3618 díasA ver chicas, resido en Valladolid y me caso en Sevilla. Como vais a hacer vosotras las pruebas de maquillaje y peluquería desde tanta distancia? Es algo que no puedo dejar de pensar. Todo lo demás desde la distancia no hay problema ya que mi suegra...
Creé un post
Hace 3620 díasBuenas noches!! Os quería enseñar los regalos para los invitados, son unas llaves!! Y las rosas para adornar la cesta donde quiero llevar los alfileres. Espero que me deis vuestra opinión sincera!! por cierto las llaves son modelos distintos hay unos...
Creé un post
Hace 3637 díasBuenas!! Os casais el mismo día que yo!! Que tal lo lleváis. Nosotros no lo llevamos mal.