La Roda, Albacete · Desde Octubre del 2023
- Novio Habitual
- 203 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2024
Mi muro
Participé en el post de David
Hace 531 días
He votado una encuesta
Hace 652 días¡Hola parejas! 😁 Inauguramos la semana especial dedicada al transporte de boda, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test: ¿Alquilaréis un coche clásico para vuestra boda? ¡Vota y comenta! *** ¡Haz...
Participé en el post de Raul
Hace 675 días
Creé un post
Hace 676 díasHola alguien me puede decir que puedo regalar a los invitados que sea de comer y que no sea ni aceite ni mermelada, nosotros queremos dar cerveza alhambra 1925 y unos llaveros pero quisiera dar algo más pero que sea de comer y que no sea lo que he...
Hace 684 días
Creé un post
Hace 684 díasHay me sabe decir alguna canción de amor para la ceremonia que sea de rock o heavy en español.
Hace 684 días
Creé un post
Hace 684 díasHay me puede aconsejar canciones para mí boda civil, ya tenemos una elegida que eres Amarte por mil años más, pero me gustaría que me recomendarais alguna más.
He votado una encuesta
Hace 684 díasChic@s, estoy dudando si llevar ramo el día de la firma en el ayuntamiento o mejor no? Que opináis? Os leo
He votado una encuesta
Hace 686 días¡Hola Comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test 😎 Seguro que eres de l@s que piensa que la organización del día B os están uniendo cada vez más como pareja ❤️ Y es que no hay nada más bonito que pensar que vas a comenzar una nueva...
He votado una encuesta
Hace 698 días¡Hola Comu! Empezamos por la primera pregunta de este test 😎 Y como no podía ser de otra forma, ¡comenzamos por el traje de novio! 🤵 ¿Preparad@s? ¿Cuál de estos dos trajes NO te pondrías en tu boda? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉 ***...
Hace 852 días
Creé un post
Hace 853 díasAl final nos vamos de crucero por el mediterráneo, a mí futuro marido le apetecía más un crucero y la verdad es que a mí me daba igual ya que yo también tenía entre mis opciones el crucero, una pregunta. ¿me recomendáis que baje en todas las...
Hace 868 días
Creé un post
Hace 868 díasMe caso el 26 de octubre del 2024 y mi novio dice que le apetece irse de viaje de novios a Reino Unido, que me recomendáis lo veis un sitio como para un viaje de novios?