Alhaurin De La Torre, Málaga · Desde Octubre del 2023
- Novia Curiosa
- 151 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2024
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 537 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Susi
Hace 537 días
Hola chicas, me caso en Mayo y ya he empezado a mirar el tema del ramo.. Me he llevado un chasco bastante grande, ya que mi idea era llevar un ramo de flores preservadas y al ver los precios casi me caigo del susto 🤦🏼♀️ Me gustaría saber si alguna...
Participé en el post de Susi
Hace 537 días
He votado una encuesta
Hace 612 días¡Hola comu! Vamos a hacer un juego que me produce mucha curiosidad. Hoy hablando con un compañero me decía que nos casábamos ya muy mayores y eso. Le he contestado que el amor no tiene edad, además cómo se suele decir ... los vinos y amores, los...
Participé en el post de Miriam
Hace 745 días
Participé en el post de Silvia
Hace 747 días
Participé en el post de Katia
Hace 750 días
He votado una encuesta
Hace 750 días¡Hola bonit@s! Una de las tendencias que vienen pisando fuerte este 2024 en cuanto a moda nupcial son los vestidos de novia negros 👗 Existen muchas posibilidades de incorporar esta tendencia en tu look de novia, desde elegir un diseño que sea todo de...
He votado una encuesta
Hace 777 díasYo a mi marido se lo pedí en su cumpleaños y le regale un llavero de plata de su primer walkie talkie.
Hace 778 días
Participé en el post de Daniela
Hace 778 días
Hace 784 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 784 días
He votado una encuesta
Hace 784 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conocer un poco mejor cómo será vuestra boda 😍 ¿Cuántos días faltan para tu boda? ¡Vota y déjanos el número exacto en los comentarios! *** ¿Te casas? ¡Te recomendamos echar un vistazo...
Hace 784 días
Hace 784 días