Llerena, Badajoz · Desde Marzo del 2011
- Novia Habitual
- 416 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 4718 díasHola chicas, qué tal todo? Bueno abro este debate para que conteis si habeis hecho algo especial en vuestro primer aniversario de boda, a mi me faltan dos meses y estoy pensando a ver que... Y si alguna de las que aún no estais casadas se os ocurre...
Creé un post
Hace 5019 díasBueno, vuelta a la rutina y con un poco de penita porque todo se ha acabado ya, daros las gracias por vuestras felicitaciones en otro debate que abrí justo antes de la boda y nada que todo fué perfecto, que los tópicos se cumplen todos, que el día se...
Creé un post
Hace 5039 díasBueno, hace ya algunos meses, más de un año que encontré el foro curiseando sobre bodas y decidí registrarme pensando en que podría encontrar algunas buenas ideas para mi boda y no me equivoqué, aquí conseguí ideas estupendas, chicas maravillosas...
Creé un post
Hace 5041 díasQuería saber si alguna me podía comentar los precios sobre los que oscilan las chaquetitas o boleros en pronovias. Me caso este sábado por la noche y gran parte de la boda será al aire libre y soy muy friolera, así que no se que hacer...
Creé un post
Hace 5111 díasHola, estaba pensando que si alguna teneís fotito de la tarjeta de agradecimiento que vais a poner o de las bodas que ya han pasado que las podiáis subir para coger ideas. Y también quería enseñaros mis detallitos para las mujeres, son unos llaveros...
Creé un post
Hace 5123 díasPara las chicas que se han casado o os vais a casar en verano.¿ Llevareis abanico ? A mi me parece un complemento muy bonito para las fotos y tal. Pero cuando llevas el ramo donde se lleva normalmente ....
Creé un post
Hace 5125 díasTengo una duda con la música de la entrada al salón, en principio es la única que me falta por escoger. A mi me gusta la de Pol 14 " Piensa ", aunque nose si es muy apropiada para ese momento www.youtube.com/watch?v=QWFvTNs2S5w . Se admiten...
Creé un post
Hace 5145 díasHola, la verdad es que elegir destino para la luna de miel nos está resultando un tanto complicado, hay tantos que... bueno finalmente nos hemos quedado con varias opciones pero para ayudarnos a decidirnos nos gustaría saber vuestras opiniones al...
Creé un post
Hace 5195 díasHola chicas, aunque soy de Barcelona hace ya unos años que vivo en el sur y ahora estoy en la búsqueda de los zapatos, a principios de mes tengo previsto un viajecito para allí y os agradecería si me pudieséis indicar algunas tiendas de zapatos de...
Creé un post
Hace 5249 díasVoy a empezar a mirar los zapatos y nose por donde empezar he visto estos que la verdad me han parecido bonitos, me gustarian así de este estilo o bueno se admiten sugerencias...
Creé un post
Hace 5307 días¿ Alguna os vais acercar este finde a la expo de bodas en Cáceres ? En noviembre también está en Badajoz....
Creé un post
Hace 5433 días¿ Alguna sabe exactamente en que consiste la promoción y cuales son los muestrarios de pronovias que estaran a la venta el 18 de Junio ?
Creé un post
Hace 5438 díasHola, chicas. A ver si alguna de vosotras me puede informar si proximamente habrá alguna feria de bodas en Badajoz o Sevilla, es que en esos sitios se pueden ver muchos expositores y tal, yo la fecha más próxima que...
Creé un post
Hace 5454 díasA ver, tengo una dudita a ver si me podeís dar vuestra opinión. Bueno yo tengo dos damitas que me llevarán los pétalos, mi hija y una amiguita suya y luego mi hija mayor quiere llevar los anillos, a ella le hace...
Creé un post
Hace 5462 díasHola chicas, como hemos podido comprobar que para 2012 hay muchas bodas pues he pensado que sería buena idea hacerlo por meses como en otros debates que hay. Aqui podemos compartir los preparativos, los nervios y sobre todo las ideas que...
Creé un post
Hace 5470 díasHola chicas, me gustaría saber si alguien se ha probado el modelo Adam de pronovias 2011 y como queda puesto...