Llerena, Badajoz · Desde Marzo del 2011
- Novia Habitual
- 416 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Rebe
Hace 4695 días
Hola, ya sabeis las alianzas que quereis? cual es el presupuesto que habeis pensado? Yo creo que las que mas me gustan son de oro amarillo, si acaso rosado
Subí una foto en el post de Mayka
Hace 4752 días
Hola chicas os pido ayuda, vereis, tengo una sobrina de 12 años para cuando me case, y me apetece mucho regalarla la ropa, el dilema llega porque no se como vestirla, tiene una edad en la que no se la puede poner nada ni de muy pequeña ni de muy...
Subí una foto en el post de Inma
Hace 4978 días
Hola a todas!!!,hay un debate de las novias del 2011,asi que me anime hacer uno de las novias 2012 para que todas las novias que ya hemos dado el si quiero pongamos fotos de nosotras con nuestros vestidos de novia,enhorabuena a todas las que ya...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 5016 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Subí una foto en el post de Puri
Hace 5019 días
Chicas, que os parece un debate en el que podamos poner todas nuestro peinado para el gran dia? O todos los que hayamos visto x ahi que nos hayan gustado? Yo no me caso hasta junio del 2013, pero creo que nos puede venir muy bien para coger ideas y...
Subí una foto en el post de Mabel
Hace 5019 días
Bueno, vuelta a la rutina y con un poco de penita porque todo se ha acabado ya, daros las gracias por vuestras felicitaciones en otro debate que abrí justo antes de la boda y nada que todo fué perfecto, que los tópicos se cumplen todos, que el día se...
Subí una foto en el post de Elihr
Hace 5062 días
Hola chicas, abro este debate para ver si podemos ir subiendo fotos de las cestas que vamos a llevar cada una y asi ver como las habeis decorado. Yo las he comprado y estoy un poco verde , no se como decorarlas!!!
Subí una foto en el post de Noemí
Hace 5094 días
Hace 5111 días
Hola, estaba pensando que si alguna teneís fotito de la tarjeta de agradecimiento que vais a poner o de las bodas que ya han pasado que las podiáis subir para coger ideas. Y también quería enseñaros mis detallitos para las mujeres, son unos llaveros...
Subí una foto en el post de Míriam
Hace 5126 días
Hola guapis, he querido abrir este debate para que pongamos fotos sobre nuestros complementos y joyas que tenemos o queremos para nuestro gran día. Yo quiero empezar con la foto de mis pendientes. Mi suegra me ha regalado los que yo quería para...
Subí una foto en el post de Mariam
Hace 5148 días
Buenas, No quiero llevar ramo, o si lo llevo , no quiero que sea de flores, ni de tela, ni nada parecido. He ido a bodas en las que la novia no llevaba ramo (pocas, la verdad) , y no quedaba tan mal , ni nadie se lo planteaba, pero cada vez que...
Subí una foto en el post de Esther
Hace 5182 días
Creo que podiamos poner una foto de los zapatos que vamos a llevar, el diseñador, el precio, etc. para ayudar y orientar a las que todavia no los tienen. Empiezo yo con los mios: MENBUR - 75€
Hace 5249 días
Voy a empezar a mirar los zapatos y nose por donde empezar he visto estos que la verdad me han parecido bonitos, me gustarian así de este estilo o bueno se admiten sugerencias...
Subí una foto en el post de Xideral
Hace 5288 días
Chicas, estoy a la busca y captura de las alianzas de boda perfectas. He pensado que podíais poner las fotos de las vuestras y así nos dais ideas a las que estamos en ello, vemos lo que más se lleva, etc.... ))