Reus, Tarragona · Desde Marzo del 2011
pues soy una chica normal..... muy nerviosa y controladora(jiji) por una parte es bueno ser asi y por otra pues no. ya veremos como acabo...... mi futuro... Ver más
pues soy una chica normal..... muy nerviosa y controladora(jiji) por una parte es bueno ser asi y por otra pues no. ya veremos como acabo...... mi futuro marido es él....... el hombre 10!!!! el que todas queremos tener...... y es mio!!!jajajajaja.... y es todo lo contrario a mi..... nos compensamos muy bien. estamos super enamorados y despues de 7 años de relacion y 5 viviendo juntos pues me lo pidió..... bueno.... le achuché un dia y me lo lleve a las termes,le regalé un tratamiento de reyes...jajajaja....compré un anillo simbolico y se lo puse en la almohada....jajajajajaja(me acuerdo de su cara) y me lo pidio pero con la condicion de que me lo volveria a pedir con "su" anillo. jajajajajaja...... asi es mas o menos mi vida..... siempre pensando!!!! siempre feliz...... pero con un handicap; siempre me pasa algo.... es como una aventura..... y me gusta!!!!! jajajajaja a ver que ocurre en mi boda.... un beso a tod@s!!!!!!
- Novia Novata
- 13 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2013
Mi muro
Participé en el post de Maika Tena Lopez
Hace 4832 días
Participé en el post de Maika Tena Lopez
Hace 5165 días
Participé en el post de Betthy
Hace 5173 días
Participé en el post de Ana Belen