Ir al contenido principal
Vanessa
Vanessa

Huesca, Huesca · Desde Marzo del 2011

Soy de Huesca,tengo 32 años. Tengo 2 hijos maravillosos,una niña de 10 y un niño de 9.

Felizmente casados 🎉

21 de Mayo de 2011

4695días 23hrs

Jeruca comentó en mi muro:

Hace 4423 días

pues si me keda ya super pokito... jejejej y segun estan las cosas ahora ay k mirar el dinerito muy bien jejeje VIVAN LAS AHORRADORAS!!!

Vanessa comentó en mi muro:

Hace 4682 días

YA ESTAMOS CASADOSSSSS!!!!!!! Y LO VOLVERIA AREPETIR MAÑANA MISMO!!!! ME HACEN TAN FELIZ!!!!!

Vanessa comentó en mi muro:

Hace 4693 días

Bueno ya paso todo... Fue un día maravilloso, disfruté hasta el último minuto...Se pasó volando el día... Apenas comí del fantástico menu que habiamos elegido, pero eso es lo de menos... Lo importante es que disfrutamos todos.

Camill comentó en mi muro:

Hace 4706 días

Jo no te queda nada q nervios.... Por cierto cuando puedas a ver si puedes poner como hiciste el ramo de fieltro me encanta para los alfileres. Espero q todo salga bien mucha suerte...

Myrta comentó en mi muro:

Hace 4738 días

hola vanesa wapa jo q poco te queda!!!!!como van esos nervios??que dia mas bonito vas a tener con la boda y las comuniones de los nenes... cualquier cosina q necesites aqui estamos ¿ok? un besito

Vanessa comentó en mi muro:

Hace 4738 días

Ya he elegido el ramo de novia....Que fastidio no poder verlo hasta el dia D....

Grupos generales

Inspiración