Ir al contenido principal
Vanessa
Vanessa

Huesca, Huesca · Desde Marzo del 2011

Soy de Huesca,tengo 32 años. Tengo 2 hijos maravillosos,una niña de 10 y un niño de 9.

Felizmente casados 🎉

21 de Mayo de 2011

4743días 20hrs
Vanessa
Me ha publicado mi comu-boda...
Vanessa , El 21 de Mayo de 2012 a las 23:08

Hola!!! En otro foro de bodas en el que tambien participo, me han publicado mi historia y mi comu-boda, os dejo el enlace por si quereis pasar a leerla.Yo aun me emociono al leerla y, eso que ya ha...

Maria, martes 2-Abr-13 35
B De Boda
Querido vestido, dónde estás??
B De Boda, El 26 de Febrero de 2013 a las 18:13

Cómo es posible que nada me convenza? el que no me hace gorda, me hace tabla, el que no bajita, el otro no me dice nada, el otro muy emperifollado, y aquí sigo como en los rascas...buscando mi...

Mari, domingo 25-Ago-13 66
Carla
El vestido de la semana es... (28 de marzo)
Carla, El 28 de Marzo de 2013 a las 10:52

Esta vez os proponemos un duelo entre Rosa Clará y Pronovias!! Os quedáis con el modelo Kiev de Rosa Clará (izq.) o con el Emporium de Manuel Mota para Pronovias?? Con qué peinados y complementos...

Ruthy, martes 1-Abr-14 140
Encarna
Estoy a pocos dias de mi primer aniversario de casados!!!
Encarna, El 12 de Mayo de 2012 a las 21:56

Hola chicas, ya estoy por aqui nuevamente para seguir dando la lata. Despues de superar unos malos momentos, estoy aqui ilusionada como hace un año atrás, el motivo??? Mi primer aniversario de bodas....

Eva_, jueves 31-May-12 23
Que Nervios!!
Debate: ¿a que edad os vais a casar? ¿iglesia/civil?
Que Nervios!!, El 16 de Mayo de 2012 a las 14:26

El otro dia le comenté a una compañera del trabajo que el año que viene me caso por la iglesia aunque aun no tengo fecha y me dijo que a ella le gustaría casarse por lo civil porque tiene 40 tacos y...

Laura, jueves 7-Jun-12 140
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Saarakaulitz, lunes 22-Abr-24 5.386 13
M
Cuanto ha costado vuestro vestido de novia?
Maria, El 4 de Febrero de 2012 a las 11:16

Hola chicas no es por nada pero se me a ocurrido abrir este debate para saber cuanto nos vamos a gastar cada una en nuestro vestido y como a ser nuestro vestido soñado, de princesa, romantico? El mio...

Deborah, sábado 15-Dic-18 847
Alex
Seguireis celebrando la fecha de vuestro noviazgo?
Alex, El 8 de Diciembre de 2011 a las 16:44

Hola chicas abro este debate para preguntar si seguireis celebrando el aniversario de novios o pasareis a celebrar el de la boda. jo es que a mi siempre me ha hecho mucha ilusion celebrar el dia que...

Vanessa, jueves 9-Feb-12 32
Marina
El beso
Marina, El 18 de Noviembre de 2011 a las 12:18

Pues nada!! Que yo tb me he animado a crear uno de estos debates en los que mostramos esa foto especial... y como su nombre indica en esta ocasión nos centramos en el momento beso!!! Este es el mío Me...

Yolanda, viernes 31-Jul-15 748
V
Organizar la boda sin tener nada ahorrado
Vane, El 3 de Enero de 2012 a las 12:30

Chicas me pongo en contacto con vosotras para que me digais como habeis preparado la boda sin tener nada ahorrado como lo habeis hecho?habeis pedido algo al banco?necesito que me ayudeis.un beso a...

Unlucky, domingo 14-Ago-22 83
C
Coches de la boda
Chorena, El 16 de Octubre de 2011 a las 18:15

Hola niñas Toda hemos puesto fotos de nuestros vestidos, de los peinados, maquillaje, momentos emotivos, luna de miel, joyas, ramos, centros de mesa, detalles, preboda, boda, postboda... ¿y los coches...

Alica, miércoles 21-Dic-11 33
P
Que ya estamos casadas!!!!
Primavera, El 12 de Junio de 2011 a las 11:52

Hola abro este debate para las que ya estamos casadas, digamos como ha sido nuestro gran dia si cambiariamos algo, cual fue nuestras mas fuertes emociones, alguna sorpresa, nose en general y sobretodo...

Primavera, sábado 18-Jun-11 20
Vanessa
Crónica y fotos de mi comu-boda.
Vanessa , El 3 de Junio de 2011 a las 20:00

Hola a tod@s!!!! Por fin estamos casados!!!! Parecia que faltaba una eternidad pero..ya paso y ha sido el dia mas feliz e inolvidable de mi vida. Igual que todas las que nos casamos el mismo finde...

*lau*, lunes 6-Jun-11 20
Lara Gómez
Hombros descubiertos en la iglesia
Lara Gómez, El 19 de Marzo de 2009 a las 13:18

Hola, quiero cogerme un palabra de honor pero mi madre dice que no porque es una falta de respeto en la iglesia. ¿Vosotras qué opináis?

Roroo, sábado 14-Oct-17 7
Vanessa
Mis zapatitos.
Vanessa , El 8 de Mayo de 2011 a las 18:00

Me gustaban unos parecidos de rosa clara,pero vi estos y......buff me enamore de ellos. Y me costaron bastante menos,asi que...acierto completo!!!!

Monica, lunes 20-Jun-11 26
Amaya
Ropa íntima
Amaya, El 29 de Abril de 2011 a las 11:07

Hola a todas: Queria preguntaros que tal la búsqueda de la ropa intíma para ese gran día, ¿os lo habeis comprado en la tienda de el vestido o lo habeís mirado por...

Macarena, lunes 28-Ene-19 26
Hadagram
Bodas 2011, mes a mes.
Hadagram, El 2 de Enero de 2011 a las 13:45

He pensado que como yo por ejemplo soy un desastre para las fechas y a mi personalmente me gustaria dar la enhorabuena a las chicas que se casan en el 2011, podriamos mes a mes citar a las chicas que...

Hadagram, lunes 28-Nov-11 384
Sandra
Misales
Sandra, El 10 de Enero de 2011 a las 12:09

Hola chicas. se va acercando la fecha y el tema de la misa me tiene muy perdida. alguien podría madarme algún ejemplo de misal??....os lo agradecería con toda mi alma!!! sadra100...

Ernupi, sábado 9-Ene-16 33
Bea..
Tarjetitas detalles
Bea.., El 28 de Marzo de 2011 a las 17:19

Hola a todas!! tengo un pequeñito problema, no hay manera de poder hacer las tarjetitas k se ponen en los detalles, quiero algun dibujito y los nombres, pero al descargarme el dibujo no se...

Vanessa, jueves 7-Abr-11 28
Marina
Tutorial para ramo de novia de corazones de fieltro
Marina, El 8 de Febrero de 2011 a las 13:48

Hola!! Esta mañana me he encontrado este precioso y original ramo de novia con tutorial incluido... os atrevéis a hacerlo??? tenéis más info en...

Noelia, viernes 4-May-18 494
Hadagram
Manualidades
Hadagram, El 6 de Mayo de 2010 a las 23:59

Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...

Marta, sábado 19-Sep-20 6.037 22
Vanessa
¿que cancan le pondriais a mi vestido?.ayuda plisss
Vanessa , El 12 de Marzo de 2011 a las 01:20

Marina, lunes 14-Mar-11 5
C
Ramo de novia
Crirv, El 11 de Marzo de 2011 a las 19:10

HOLA CHICAS ME HAN COMENTADO UNA COSITA DEL RAMO AUNQUE NO ME FIO MUCHO. LO DIJO EVA ARGUIÑANO EN LA TELE, POR LO QUE SE VE PARA CONSERVAR TU RAMO DE NOVIA LO TIENES QUE METER EN EL HORNO A 180 GRADOS...

Helent, viernes 25-Mar-11 7
Marina
Lista de bodas 2011
Marina, El 2 de Septiembre de 2010 a las 11:00

Igual que tenemos una lista general de toooodas las bodas del 2010... vamos a hacer una lista general de las bodas del año que viene es importante que pongáis vuestro nombre, provincia y...

Marta Y Sergio, jueves 22-Sep-11 498
I
Novias del 2011 en huesca!!!!
Irene, El 16 de Junio de 2009 a las 15:00

Hola!!! Me llamo Irene y me caso en septiembre del 2011. ¿Alguina de vosotras se casa en ese año???? ¿habéis mirado ya cositas???? qué tal si nos contamos como nos...

Vanessa, jueves 10-Mar-11 7

Grupos generales

Inspiración