Madrid, Madrid · Desde Abril del 2016
- Novia Adicta
- 836 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 1892 díasBuenas tardes! Quería comentaros que deje de tomar la píldora el 23 de julio. Me vino la regla por privación después, normal, como siempre, y después de eso no me ha vuelto a venir. Tuve un manchado el 22 de agosto, con dolor de pecho y ovarios, que...
Creé un post
Hace 2568 díasHola a todos!!! Ya hace casi 3 meses de nuestra boda. Fue un día mágico, soñado, lleno de emociones. Todos reímos, lloramos...y pasamos un apasionado dia juntos!! Os dejo algunas fotitos de la boda y de la luna de miel! Nos fuimos a Tailandia!!...
Creé un post
Hace 2658 díasYa ha pasado todo!!! A disfrutar el último día y terminar de preparar lo q quede y a descansar!!! Q mañana es nuestro día!!! Q tal lo lleváis?estais muy nervios@s? Yo como un flan... se me ha pasado tan rápido!! Disfrutad mucho! Que salga todo...
Creé un post
Hace 2658 díasBuenos días chic@s!!!!Ya me caso este sábado!!!! Con los nervios a flor de piel!! Terminando de preparar todo!! ¿Sabéis cuando es mejor preparar el arroz? ¿Justo el día de antes o lo puedo preparar hoy? Es que me da miedo que luego puedan salir...
Creé un post
Hace 2665 díasHola chicas! Alguien se ha descargado wedshoot para la boda? Yo lo acabo de hacer, está conectada tb con bodas.net, pero antes de mandarla a invitados y demás quería preguntarlos a los que lo habéis usado que tal os ha resultado!! Muchas gracias 😊
Creé un post
Hace 2668 díasHola! No sé si os ha pasado! Pero en la iglesia justo me llaman hoy y me dicen q fotógrafos solo pueden ser 2 q ellos digan. Casi me muero, al final hemos podido solucionarlo... ya imaginaréis como... habrá q pagar una cantidad extra... mira q...
Creé un post
Hace 2668 díasHola chicos!! Que tal vais con los preparativos? Nos vamos a Tailandia de luna de miel en agosto! La semana q viene ya recogemos los papeles y demás! Q ganas! Alguien más q vaya?o q haya ido? Recomendaciones de ropa? Se pueden comprar cosas allí?...
Creé un post
Hace 2672 díasBuenos días! Estamos pensando en contratar para el día de boda el coche de la empresa Wedding Cars, ¿alguien que los haya contratado que tal la experiencia? ¿Fueron puntuales? ¿El trató? ¿El servicio? Gracias
Creé un post
Hace 2674 díasChicas q perfume vais a poneros? Me he comprado el de Chloe de love story y huele muy bien, pero me da la sensación de que huele poco... no se Estoy pensando en probar el de Opium .... ¿alguna q lo haya usado tb le pasa q huele poco?
Creé un post
Hace 2690 díasChicas estoy pensando en hacerme permanente y tinte de pestañas, porque así lo aprovechó para la boda y luego en la luna de miel me olvido un poco del rímel y demás, porque ¿no se va con el agua verdad? ¿Alguien q se lo haya hecho me puede decir q...
Creé un post
Hace 2690 díasBuenos días chicas, ¿Alguien de ha casado en la iglesia de San Andres? ¿Que tal su experiencia? Nosotros nos casamos el mes que viene, estoy nerviosísima!!! ¿Que coro pusisteis? ¿Cambian la alfombra? ¿La novia por donde entra? Luego el banquete lo...
Creé un post
Hace 2692 díasBuenas noches chicas, os quería preguntar si alguna ha comprado gemelos personalizados en artesanía obere y que tal el resultado, si tarda mucho en llegar el pedido. Muchas gracias.
Creé un post
Hace 2695 díasChicas estoy súper nerviosa, nos casamos el 5 de agosto y me están surgiendo muchísimas dudas de cómo dar los regalos, canciones... estoy todo el rato dudando. He pensado en dar 2 réplicas pequeñas del ramo, una a cada familia (materna y paterna)...
Creé un post
Hace 2696 díasBuenos días chiquitinas!!! Estoy pensando en darme unos rayos UVA, pero también tengo mi última sesión de depilación láser el mes que viene. Como me caso en agosto, haciendo cuentas para dejar espacio entre láser y Rayos solo me daría tiempo a...
Creé un post
Hace 2769 díasHola chicas! Estoy pensando en dar el ramo a 2 personas, por eso voy a pedir si me pueden organizar el ramo para que se pueda dividir entre 2, ¿como lo veis? ¿O es mejor que haga 2 réplicas pequeñas? Uno se lo daré a mi prima para que lo lleve a...
Creé un post
Hace 2811 díasHola chicas!! Que tal lleváis todo?? Estoy pensando en comprar algunos detalles en Novodistribuciones porque he visto cosas chulas, las que habéis comprado allí que tal funciona esta web? Llegan pronto los pedidos? Muchas gracias