Granada, Granada · Desde Abril del 2016
- Novia Habitual
- 222 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3293 díasHola chicas podrias ayudarme???Alguien sabe de algunas bolsas de tela monas con asas para meter los regalos de boda? Economicas.He visto bolsas personalizadas aunque saldran caras.Espero podais aconsejarme gracias
Creé un post
Hace 3314 díasHola chicasEstoy un poco nerviosa.a in mes de la boda. compre pizarras para hacer los carteles de Bienvenida y de los cornes y no encuentro manera de sacar moldes para hacerlos. Se que hay programas para sacar las letras y calcarlos en la pizarra...
Creé un post
Hace 3336 díasBuenas noches chicas,alguna sabeis donde puedo encontrar plantillas de letras para los carteles? El de bienvenida.cartel del rincon dulce.cartel del libro de firmas.....muchas gracias a todas
Creé un post
Hace 3343 díasHola chicas. Ya vi que muchas sois unas artistas en hacerlos pero yo no tengo y tampoco se me dan bien las manualidades. Podeis decirme donde podria conseguirlos que no subiera de precio?Gracias bonitas
Creé un post
Hace 3358 díasHola chicas. Espero que me ayudeis mi cuñada ira embarazada de 4 meses y queria tener con ellos un detalle especial ya que es el primero y lo han pasado muy mal.que me aconsejais que les regale?muchas gracias a todas y feliz finde
Creé un post
Hace 3434 díasHola chicas ya tenemos nuestro viaje thailandia y dubai creo que va hacer increible.alguien mas hara este viaje?
Creé un post
Hace 3441 díasHola chicas estoy un poco liada.los centros de mesa no se como ponerlos.los numeros van en el mismo estampado de las tarjetas rosas y gris pero no se como poner los centros.alguna idea?gracias.me gustaban velas.porque es cena y al lado de la...
Creé un post
Hace 3445 díasHola chicas estoy buscando las figuras para la tarta pero no hay ninguna que me llame la atencion.la habeis comprado ya vosotras? donde? algo original o lo tipico?
Creé un post
Hace 3462 díasBuenos dias chicas estoy buscando carteles que poner en la boda.las manualidades se me dan fatal y no tengo tiempo.alguien a comprado algunos?podeis decirme pagina.gracias
Creé un post
Hace 3595 díasIncreible fecha disfrutaremos seguro
Creé un post
Hace 3644 díasHola nos casamos el 20 de mayo del 2017 y aun estamos indecisos en el lugar.no sabemos si saray hotel o mayerlli.viene mucha gente de madrid por lo que no me gustaria que estuvieran un poco perdidos.no se si alguien me puede ayudar con alguna...
Creé un post
Hace 3644 díasHola a todos nos casamos 20 de mayo del 2017 y tenemos una duda no sabes si celebrarlo en el hotel saray o rn el mayerlin.si alguien puede ayudarnos o sabe de alguna experiencia.......Muchas gracias y espero un poco de ayuda