Granada, Granada · Desde Abril del 2016
- Novia Habitual
- 222 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2017
Mi muro
Participé en el post de Cristina
Hace 3167 díasParticipé en el post de Carmen
Hace 3273 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3292 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 3292 díasHola chicas podrias ayudarme???Alguien sabe de algunas bolsas de tela monas con asas para meter los regalos de boda? Economicas.He visto bolsas personalizadas aunque saldran caras.Espero podais aconsejarme gracias
¡Conseguí una medalla!
Hace 3313 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3313 díasHola chicasEstoy un poco nerviosa.a in mes de la boda. compre pizarras para hacer los carteles de Bienvenida y de los cornes y no encuentro manera de sacar moldes para hacerlos. Se que hay programas para sacar las letras y calcarlos en la pizarra...
Participé en el post de Monica
Hace 3333 díasCreé un post
Hace 3335 díasBuenas noches chicas,alguna sabeis donde puedo encontrar plantillas de letras para los carteles? El de bienvenida.cartel del rincon dulce.cartel del libro de firmas.....muchas gracias a todas
Creé un post
Hace 3342 díasHola chicas. Ya vi que muchas sois unas artistas en hacerlos pero yo no tengo y tampoco se me dan bien las manualidades. Podeis decirme donde podria conseguirlos que no subiera de precio?Gracias bonitas
Participé en el post de Evelyne
Hace 3351 días
Participé en el post de Mara
Hace 3353 díasParticipé en el post de Mª Angeles
Hace 3353 díasParticipé en el post de Laia
Hace 3357 díasCreé un post
Hace 3358 díasHola chicas. Espero que me ayudeis mi cuñada ira embarazada de 4 meses y queria tener con ellos un detalle especial ya que es el primero y lo han pasado muy mal.que me aconsejais que les regale?muchas gracias a todas y feliz finde