Granada, Granada · Desde Abril del 2016
- Novia Habitual
- 222 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2017
Hola mi pareja y yo viajamos el dia 18 de septiembre hacia la habana estaremos 3 dias y de ahí nos vamos a varadero hasta el dia 27Alguien va por esas fechas?Un saludo
Hola chic@s! Ayer me despidieron del trabajo, llevan tiempo mareándome y puteandome desde que dije que me casaba y a 63 días me han despedido. Me dicen que soy una trabajadora ejemplar, que nunca...
Hola chicas podrias ayudarme???Alguien sabe de algunas bolsas de tela monas con asas para meter los regalos de boda? Economicas.He visto bolsas personalizadas aunque saldran caras.Espero podais...
Hola chicasEstoy un poco nerviosa.a in mes de la boda. compre pizarras para hacer los carteles de Bienvenida y de los cornes y no encuentro manera de sacar moldes para hacerlos. Se que hay programas...
Buenas noches chicas,alguna sabeis donde puedo encontrar plantillas de letras para los carteles? El de bienvenida.cartel del rincon dulce.cartel del libro de firmas.....muchas gracias a todas
Hola chicas. Ya vi que muchas sois unas artistas en hacerlos pero yo no tengo y tampoco se me dan bien las manualidades. Podeis decirme donde podria conseguirlos que no subiera de precio?Gracias...
Que les parece?? Los cogí por comodidad, ya que el tacón mas ancho favorece a estar mas segura caminando y es sencillo pq mi vestido es bastante vistoso.
Hola chicas y chicos!estoy ultimando detalles de la boda y no se si me falta algo importante:Tengo el photocall, candybar,chapas para los invitados,imanes,regalos solidarios para los...
Buenas a tod@s necesito vuestra ayuda, me tengo que mudar en menos de un mes a Granada. Trabajaremos en la Universidad de Granada la de informatica y telecomunicaciones. Si pudierais aconsejarme zonas...
Hola!!!!Nos casamos el 20 de mayo del 2017 y nos vamos a Tailandia de Luna de miel el 23 con Emirates desde Madrid. Hay alguien que tambien vaya en esa fecha?
Hola chicas. Espero que me ayudeis mi cuñada ira embarazada de 4 meses y queria tener con ellos un detalle especial ya que es el primero y lo han pasado muy mal.que me aconsejais que les regale?muchas...
Pues resulta k kise reservar la luna de miel en Tailandia k te incluía bastante más playa más Dubái y al volverme a mirar la de la agencia los precios para cerrarlos resulta k a cambiado el precio...
Ya tenemos las figuras de la tarta, las pedimos a una gran artista que tiene unas manos fabulosas y así han quedado nuestras figuras ¿qué os parecen? A nosotros nos encantan ?las quisimos tipo UP de...
Bueno pues ya tenemos nuestra luna de miel. salimos desde Madrid el día 11 de julio alguien k lo haya cogido en esa fecha? Contadme los k ya hayan estado gracias
Hola guapuras!!! Hace unos días puse La foto de las tarjetas para los alfileres. Pues ya tengo los alfileres y estoy súper contenta con el resultado final!! Quedaría así y los daremos en las bolsitas...
Bueno chicas como dice el título hoy hemos ido de compras y mirar decoración pra las mesas! En ikea vimos estos marcos pra poner el paso a paso del árbol de huellas y el libro de firmas. Luego en una...
Hola chicas ya tenemos nuestro viaje thailandia y dubai creo que va hacer increible.alguien mas hara este viaje?
Ola chicas pues aqui estoy para que me echéis una mano para mi ramo de flores. Se suele quiero que tenga un toque morado combinado con blanco pero estoy un poco perdida de que flores coger o queden...
Helli!!! Vais a poner cubre tacones?? Donde salen mas baratillos???
Hola chicas estoy un poco liada.los centros de mesa no se como ponerlos.los numeros van en el mismo estampado de las tarjetas rosas y gris pero no se como poner los centros.alguna idea?gracias.me...
Bueno pues y tengo mis alfileres en casa pero ahora quiero hacer yo algun manualidad para llevarlos y no ae por donde empezar,tengo poca imaginacion y poco tiempo libre,alguien m puede ayudar??y claro...
Hola chicas estoy buscando las figuras para la tarta pero no hay ninguna que me llame la atencion.la habeis comprado ya vosotras? donde? algo original o lo tipico?
Hola a todas!!! Nos han ofrecido un viaje haciendo escala en Dubai. Es una ruta x Bangkok, Ayutthaya, Lamburi......hasta Chiang rai y Chiang mai y luego a alguna isla de allí , phuket, shamui......
Hola podeis decirme cuanto os va a costar la peluqueria??me dieron un presupuesto pero me parece un poco desorbitado 140EUR,que pensais?
Hola!! Me gustaría saber si alguien escoge el viaje de novios a Japón en Mayo de 2017 con viajes El Corte Inglés. Nos han dicho que hacen grupos reducidos de unas 6 parejas y queríamos saber si hay...
Ya no me queda nada de nada! El día 26 está al caer. Este finde mi mejor amiga y testigo vino a casa de los padres de mi pareja para preparar varias cosas: conos de arroz, pizarra de bienvenida,...
Buenos días a todos los novios y novias de Granada!!!! Si te casas en 2017 este es tu debate, bienvenido!!!! Aquí podéis compartir todas las ideas y preparativos de vuestra boda. ¿Cómo lo llevas?...