Olga
Olga

Utrera, Sevilla · Desde Abril del 2016

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2016

1968días 10hrs
Olga

¡Conseguí una medalla!

Hace 442 días

Romper el hielo (50)

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.

Olga

¡Conseguí una medalla!

Hace 592 días

Romper el hielo (20)

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.

Olga

¡Conseguí una medalla!

Hace 592 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Olga

¡Conseguí una medalla!

Hace 603 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Olga

¡Conseguí una medalla!

Hace 603 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Olga

¡Conseguí una medalla!

Hace 603 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Olga comentó en mi muro:

Hace 1895 días

Me alegro muchísimo de haberte servido de ayuda, que son muchas cositas!! Es un cielo de niña!! Te deseo que pases un dia maravilloso y sobre todo que lo disfrutéis muchísimo que pasa volando. Si necesitas cualquier cosilla me dices. Un besazo preciosa

Ana comentó en mi muro:

Hace 1896 días

Gracias Olga!!! Ya hemos conocido a Irene y es un encanto. Y ya tenemos FOTOGRAFA!!!! Gracias a las fotos que has subido y a ti por pasarme el contacto. Un beso fuerte!!!

Olga comentó en mi muro:

Hace 1906 días

Hola Ana, me alegro de que te gusten, la verdad es que estamos contentísimos con el resultado y con la chica, se llama Irene te paso su teléfono 666866229. Espero que todo te salga de maravilla. Un besazo

Ana comentó en mi muro:

Hace 1907 días

Buenas Olga! Me encantan tus fotos de boda, estoy cansada de mirar fotógrafos y no encuentro ninguno que sea como lo que veo en tus fotos. Me caso en 3 mesecitos y medio y te agradecería mil que me pasaras su contacto. Gracias de nuevo de antemano!

Olga

¡Conseguí una medalla!

Hace 1997 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Ver más