Ir al contenido principal
Nani11
Nani11

Crevillente, Alicante · Desde Marzo del 2011

Felizmente casados 🎉

29 de Octubre de 2011

3854días 22hrs

Esther comentó en mi muro:

Hace 3855 días

Ya si que llego el dia, disfrutar al maximo mañana

Su2010 comentó en mi muro:

Hace 3855 días

felicidades por el gran dia, que todo te salga fenomenal, y disfruta del dia que pasa volando y delega un algunos detalles, a familiares, amigos, etc...

Maria Jesus comentó en mi muro:

Hace 3856 días

ya no te quda nada !! disfrutalo mucho

Fany Garcia comentó en mi muro:

Hace 3894 días

holaaaaaa uffffffffff im pre si o nan te jijij tia disfuta de tu dia, q eso dia te sientes especial,nosotros lo pasamos de lujo, y no falto nada, todo perfecto, ayer llegamos de luna de miel que nos a encantado jij y tu q estaras de los nervios no??? ainss q yo me casaba otra vex jij muak

Hace 3937 días

hola guapisima pues muy bien, ahora acabo de llegar que nos hemos ido unos dia a barcelona con la famila, y un poco nerviosas si que estoy por que quiero que todo salga bien..... y haber y tu que como lo llevas? bsss

Hace 3950 días

naniiiiiiiiiiii que poco nos queda ya!!! como llevas los preparativos muakk

Yohien comentó en mi muro:

Hace 3984 días

Hola Nani,que tal todo. Nosotros ya a puntito,a ver que tal se os da a vosotros,ya os contare.

Gema comentó en mi muro:

Hace 3989 días

Holaaaa gracias por tu mensaje lo leei antes de la boda pero no tuve tiempo ni de constarte, he puesto una foto de novia por si la quieres ver, es verdad que ese dia pasa volando, que pena, yo intente disfrutrlo al maximo, intenta hacerlo tu tambien. besos

Gema comentó en mi muro:

Hace 4055 días

Hola me caso el 28 de mayo y llevo tu mismo vestido..........yo tambien me probe un monton y me quede con el que menos me esperaba, lo unico que yo le e modificado un poco la falda. Te queda super bien el broche yo no le e puesto nada, haber como me queda con el arreglo. Que te vas ha hacer en el pelo?? al llevar el tirante tengo dudas.chao