Ir al contenido principal
Nani11
Nani11

Crevillente, Alicante · Desde Marzo del 2011

Felizmente casados 🎉

29 de Octubre de 2011

4600días 1hrs
Marina
Necesito vuestra ayuda!!
Marina, El 5 de Diciembre de 2011 a las 12:15

Chicas, muchísimas gracias, de verdad, pero NO SIGÁIS VOTANDO. Nos retiramos. Han habido ciertas cosas que no nos han gustado y hemos decidido abandonar, por motivos personales. Sólo quiero que sepáis...

Beatriz, sábado 10-Dic-11 187
Menua
Buffete y fuente de chocolate! el resopon que ofrecimos!
Menua, El 14 de Octubre de 2011 a las 19:38

Hola! muchas habeis preguntado sobre fuentes de chocolate! yo la contrate en la confiteria del altet! y quede muy muy contenta! ya se que publicidad no se puede hacer pero yo quiero enseñaros lo chulo...

Raquel, miércoles 26-Sep-12 21
Nani11
Tarjetas de agradecimiento
Nani11, El 10 de Julio de 2011 a las 21:08

Hola xic@ssss!! solo era para deciros que por finnn he conseguido las famosas tarjetas d gradecimiento. Como he visto que hay muchos que las quieren, dejadme el mail y si kereis os la envio!! (teneis...

Saioa, lunes 27-Oct-14 124
Nani11
Chicas necesito ayuda!
Nani11, El 4 de Agosto de 2011 a las 13:43

Ayer estuve probandome zapatos (tengo la prueba del vestido en 2semanas y me los tengo que llevar) pero los unicos que me gustan no se hasta que punto me pueden quedar bien.....la verdad es que los vi...

Eugenia, viernes 19-Ago-11 17
D
Necesitamos ayuda urgente!!
Daniel, El 8 de Julio de 2011 a las 11:12

Buenos días a todos y todas. Somos Daniel y Rocío, y es la primera vez que escribimos aquí. Nos casamos el 23 de Julio de 2011 (no queda nada!!), y nos ha surgido un problema....

, martes 19-Jul-11 18
Menua
A 4 dias! y he de daros las gracias!!!!
Menua, El 11 de Julio de 2011 a las 15:40

Hola chicas!!!!!! en 4 dias me caso! por finnn!!!que ilusion! abro este debate ya que estare una temporada sin entrar! el 18 de julio me voy a italia y hasta el 31 no vuelvo ! pero es que no tengo...

Menua, martes 12-Jul-11 20
C
Vestidos y velos economicos
Camyjl, El 14 de Junio de 2011 a las 06:29

Hola chicas, os escribo para deciros que en los centros de oportunidades del corte ingles teneis los vestidos de novissima que estan liquidando por 539 euros y los velos (incluso los amantillados) por...

Victoria, miércoles 21-Mar-12 22
A
Comunicado grupo alegorías
Alegorías, El 9 de Julio de 2011 a las 13:36

Nos vemos obligados a escribir este post debido a los numerosos problemas que nos está causando la apertura de otro. Nos hemos visto ofendidos y a nuestro trabajo con una serie de razonamientos falsos...

Samuel, viernes 3-May-13 5
A
Nueva york en octubre
Aday, El 7 de Julio de 2011 a las 01:15

Hola a todos: Nos casamos el 29 de Octubre y al día siguiente partiremos a Nueva York 10 días. Creo que hará bastante frío así que iremos bastante abrigados pero muy...

, viernes 8-Jul-11 3
S
Certificado de solteria
Silvia, El 23 de Mayo de 2011 a las 13:04

Hola chicas, estoy intentando llamar al registro civil pero o esta comunicando o no cogen, asi que me estoy desesperando ya. El cura me ha pedido, entre otras cosas el certificado de solteria, creo...

Silvia, jueves 7-Jul-11 19
Beatriz
Un poco perdida
Beatriz, El 4 de Julio de 2011 a las 23:55

Hola queriamos casarnos en el 2012 , y estamos empezando a mirar un poco todo, y queriamos hacerlo por la iglesia, pero hace falta que los dos estemos confirmados o con que este uno ya vale?

Navarrica, martes 5-Jul-11 9
E
A mis chicas de mardid, ayuda os pido!!!
Elena, El 13 de Junio de 2011 a las 23:39

He abierto otro post contando mi historia mas o menos.. Aqui os la resumo... Boda, 12 de mayo de 2012 (me encanta esa fecha) Mi pareja de Madrid, yo de Alicante... La boda la haremos alli..... Asi que...

Nani11, miércoles 29-Jun-11 13
Fany Garcia
Seleccionadas para la ruleta
Fany Garcia, El 24 de Mayo de 2011 a las 00:20

Hola xicas,somos una de las parejas seleccionadas para el especial la ruleta de la suerte!!! queria conocer a las otras dos parejas mas!!! yo estoy de los nervios,nunca e salido en tv y menos en...

Erica, miércoles 30-Jul-14 63
M
Esa fecha pq.......
, El 20 de Septiembre de 2010 a las 08:34

Hola chi@s!!!!! El otro día, comentando cosas de la boda con la familia, me preguntaron que porque había escogido una fecha tan rara..un 9 de julio de 2011…yo le expliqué...

Azahara, miércoles 11-Ene-12 74
Loreto
Alguien se casa el 29 de octubre????
Loreto, El 11 de Junio de 2011 a las 01:46

Hola chicas, me caso el 29 de octubre y estoy como muy estresada pero sin saber que hacer, os explico!!!! Ya tengo la iglesia y el restaurante por supuesto, hace una semana ya cogi el vestido, el velo...

Nani11, martes 21-Jun-11 7
Jenifer
Mi día ha llegado!!
Jenifer, El 18 de Junio de 2011 a las 06:16

Bueno chicas hoy es mi día!!! A las 18h nos casamos y quería daros las gracias de todo corazón por este año lleno de debates en el que me habéis aportando grandes ideas y consejos, animando cuando...

Vanessa, lunes 4-Jul-11 40
M
Bodas medievales
Mireia, El 23 de Marzo de 2010 a las 18:18

Tengo una amiga que ha decidido celebrar su boda al estilo medieval y todas tenemos que ir disfrazadas, bueno y todos. Me han dado el contacto de una empresa que se dedica a este tipo de bodas, pero...

Nani11, miércoles 15-Jun-11 4
Menua
Primera prueba de maquillaje
Menua, El 14 de Junio de 2011 a las 23:41

Hola chicas!!! quiero opiniones!!!! y sinceras!!! bueno hoy he ido a mi esteticien y me han una doble prueba ! media cara con un tipo de maquillaje y la otra media de otro color! bueno y a la semana...

Menua, domingo 19-Jun-11 34
Lucia Angeles
Quien se casa en octubre???
Lucia Angeles, El 4 de Marzo de 2011 a las 10:25

COMO LLEVAIS LOS PREPARATIVOS?? QUE DIA OS CASAIS Y DONDE?? YO ME CASO EN FUENGIROLA EL 29 DE OCTUBRE EN LA IGLESIA DEL CARMEN?? ALQUIEN MAS SE CASA ESE DIA?? GRACIAS

Adela, lunes 5-Sep-11 11
Martina
Chicas que nos casemos el 29 de octubre
Martina, El 3 de Marzo de 2011 a las 12:13

Hola chicas!! Alguna de vosotras se casa el mismo dia que yo?? He pensado que podríamos hablarnos mediante este debate y darnos consejillos, ayuda y esas cosas..... Como llevais los...

Cristina, martes 22-Nov-11 82
A
Zapatos novia
Ana Mb, El 1 de Junio de 2011 a las 17:27

Hola. Estoy buscando zapatos para mi boda y no encuentro, los que encuentro son muy altos, y yo soy alta y mi novio es un poco mas alto que yo y no quiero estar mas alta que el. ¿Conoceis...

Nani11, domingo 12-Jun-11 2
V
Precio de velos
Veronica, El 29 de Abril de 2011 a las 12:34

Hola chicas vereis ya teng vestido de novia lo compre en pronovias pero no quise velo y ahora me arrepient por mi madre k le hace muxa ilusion y ami hay alguno k me gusta pero me dicen k son muy caros...

Veronica, martes 1-Nov-11 11
Menua
Bronceado caña de azucar?¿?¿?
Menua, El 25 de Mayo de 2011 a las 12:28

Hola chicas!!! he de decir que soy pelirroja y tengo la piel muy blanquita!!!! en mi perfil tengo fotos! me gustaria saber si alguien lo ha probado! tengo una compañera que se lo hace pero claro ella...

Monica, martes 14-Jun-11 26
Amanecer
Os parece muy caro,peluqueria/maquillaje de novias??
Amanecer, El 26 de Mayo de 2011 a las 20:45

Hola chic@s!!Como llevais el tema de los preparativos y maquillaje?? Yo,he ido hoy a informarme de pvp,y no se,pero me resulta muy caro todo. Por,la prueba de peinado y envio de fotos por e-mail,para...

Paulina, domingo 1-Jun-14 65
Menua
Mi eleccion para el banquete!
Menua, El 7 de Junio de 2011 a las 16:07

Hola chicas!! bueno todo esto es lo que he seleccionado para el banquete! mi manteleria  pero nosotros iran las sillas en negro y las servilletas en negro es la misma cristaleria  los...

Menua, jueves 9-Jun-11 18
Laura
Mi menÚ...
Laura, El 2 de Junio de 2011 a las 21:49

Bueno chicas os comento mi menú a ver que tal os parece: COKTAIL DE BIENVENIDA (CON BEBIDA Y SALADITOS) 1- PIPES I CARASES CON PAN ALI-OLI Y TOMATE 2-JAMÓN IBÉRICO DE BELLOTA 3-ESCALIBADA CON...

María, jueves 9-Jun-11 19
Aclaración sobre los debates
, El 9 de Junio de 2011 a las 12:49

Hola a tod@s!! Os escribo este mensaje porque últimamente he estado recibiendo muchos mensajes en los que me pedís que borre comentarios o debates enteros. Como norma general, no podemos...

Marina, viernes 29-Jul-11 31
Laura
Algun metodo para cojer kilos!!!
Laura , El 9 de Junio de 2011 a las 01:07

Hola chicas!! Necesito ayuda urgente. He visto varios debates en los que hay chicas que quieren perder peso, pero a mi me pasa todo lo contrario... Me imagino que sera por los nervios de que ya me...

Anabel, jueves 16-Jun-11 18
Vanessa
Ramos de novia segun tu horoscopo...
Vanessa, El 8 de Junio de 2011 a las 09:37

Chicas!! Chafardeando por internet he encrontrado esto... tu ramo de novia segun tu signo del zodiaco... no se si sera casualidad pero el mio me encanta... soy pisicis y este es el ramo.. Os dejo la...

Eva, viernes 20-Jun-14 91
E
Luna de miel tailandia en septiembre 2011
Erika, El 20 de Diciembre de 2010 a las 19:52

Alguien ha oido hablar de la empres "sientetailandia" ??? Ofrecen en su web viaje a Tailandia por 1.600€ "super oferta 2011" He intercambiado varios e-mails con ellos y al parecer todo parece...

Diego, domingo 11-Sep-11 48

Grupos generales

Inspiración