Almería, Almería · Desde Abril del 2016
Soy enfermera y sexóloga de profesión. Me gusta ir al cine y pasear . Tengo dos perros que son mis grandes amores.
- Novia Curiosa
- 107 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 2901 díasHola chicas !!! Me acabo de enterar que estoy embarazada ! Y estoy de 4 +3 , es pronto pero después de haber tenido dos abortos tengo mucho miedo... Alguien de Almería que me recomiende algún ginecólogo bueno? Gracias
Creé un post
Hace 3503 díasBuenas tardes, necesito que me ayudeis a encontrar un fotomaton para la provincia de ALMERIA. necesito uno que tenga mucha variedad de atrezzo. Conoceis alguno que esté bien y que no sea muy caro? Graciasssssssss!!
Creé un post
Hace 3531 díasHola chicas, me voy de viaje a riviera maya el miercoles 31... No se si vosotros que vais o habeis ido os han vacunado. En medicina preventiva dice que seria recomendable la hepatitis A aunque dice que habia que haberlo puesto antes ya que tarda 10...
Creé un post
Hace 3536 díasHola me caso el sabado, y para los padres habia comprado un ramo de flores y un foam con nuestra foto... Pero ahora no se si eso esta bien o comprarle a mi padre y a su padre otra cosa diferente. Necesito ayuda para que me asesoreis un poco. Mil...
Creé un post
Hace 3536 díasMe voy del 31 de agosto al 7 de septiembre a Riviera maya al hotel paladium white sand. Alguien va en esas fechas????
Creé un post
Hace 3542 díasHola chicas! Estoy a 9 dias de mi boda y estoy ultimando cosillas.... Tengo dudas con el fotomaton ya que me parece caro y realmente pienso que luego se van a hacer fotos los mismos ya que todo el mundo no la utilizara... No se que hacer........
Creé un post
Hace 3557 díasHola chicas!, me gustaria hacer un arbol para que la gente vaya dejando su huella. No se como hacerlo. Si me pudierais enseñar. Alguno o decirme como se hace estaría super agradecida. Gracias!!!!
Creé un post
Hace 3565 díasHola!!!! , mi pareja y yo viajamos a la Riviera Maya el 31 de agosto hasta el 7 de septiembre al hotel Gran Paladium White Sand/ Gran paladium Riviera. Me gustaria saber si alguien viaja a la riviera maya el mismo dia , para conocer más parejas que...
Creé un post
Hace 3569 díasHola chicas, me caso el 27 de Agosto del 2016, para la luna de miel he cogido el combinado de nueva york con rivera maya, 4 dias en cada sitio. Me gustaria saber si alguien ha hecho esa combinación o la va a hacer que me orientara un poco sobre los...
Creé un post
Hace 3605 díasHola, me caso el 27 de agosto y no encuentro ningún coro rociero.... Quiero uno que no sea muy caro. ¿Alguien podria darme algun telefono o decirme alguno? Gracias!!!!