Valladolid, Valladolid · Desde Abril del 2016
Me encantan los niños, las manualidades y el deporte
- Novia Curiosa
- 159 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2945 díasHola chicas!! Lo dicho... estoy aún de 24 semanas pero es algo que llevo pensando desde el principio del embarazo... Tengo seguro privado y casi desde el primer momento me tiraba más dar a luz en el Campo Grande... pero siempre me quedan las dudas....
Creé un post
Hace 2969 díasHola a todas!! Estoy en mi semana 20 de embarazo y ya casi contando los días para que mi mutua me conceda la baja. Echando cuentas, me gustaría calcular cuándo me toca volve más o menos. Pero la duda que me entra es cuándo termina una baja y comienza...
Creé un post
Hace 3010 díasHola a tod@s!!!! Mi hermana se casa a finales de junio y yo... estoy embarazada!! Lo que significa que la hermana de la novia va a ir de 8 mesazos! 🙈 Necesito ir sabiendo de sitios donde pueda encontrar un vestido; en Asos he mirado pero ninguno me...
Creé un post
Hace 3313 díasHola a tod@s!!!El próximo Lunes tenemos nuestra sesión de preboda y me gustaría que me recomendaseis algún sitio bonito en Valladolid, que tenga poco público y que haya más naturaleza que edificios! Si es por los alrededores también se aceptan...
Creé un post
Hace 3323 díasHola hola!!!!! Resulta que me encantaría realizarme una limpieza facial... lo típico: quitar puntos negros, pieles muertas, etc. He oído hablar de la limpieza facial con ultrasonido y parece que tiene buena pinta... indolora y medianamente aceptable...
Creé un post
Hace 3354 díasHola!!!Me he recorrido por internet todo lo habido y por haber en cuanto a zapatos de novia.Quiero llevar poco tacón, pues mi pareja sólo es unos 3cm más alto que yo.Los zapatos de tacon bajo me parecen un poco feos, así que pensé en "diseñarme" los...
Creé un post
Hace 3512 díasHola a tod@s!!! Ayer por fin encontré mi vestido de novia y ahora mi siguiente pensamiento son los zapatos... Se me crea el problema de que mi novio y yo casi somos de la misma altura; por lo que yo sólo cuento con 4-5cm como mucho de tacón... y es...