Valladolid, Valladolid · Desde Abril del 2016
me considero una persona romántica, me gusta regalar cualquier detallín que vea, sea el día que sea y no hace falta que sea un día especial porque todos... Ver más
me considero una persona romántica, me gusta regalar cualquier detallín que vea, sea el día que sea y no hace falta que sea un día especial porque todos lo son :D.
- Novia Adicta
- 1.322 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2944 días1. ¿En qué fecha te compromiste? No hubo fecha, se habló o le dije este año jajajaja 2. ¿Cuál fue tu primera tarea bodil? buscar restaurantes e iglesia q nos dejara la fecha que queriamos. 3. ¿Con qué preparativos estás esta semana? Esta semana...
Creé un post
Hace 2950 díasHola!!! Quería compartir con todas mis Invitaciones, ya q me he enamorado de ellas jajajaja me encantan. Y bueno para los novios q aún no tengan y busquen algún proveedor os recomiendo el q nos las hizo. Esta en proveedores de aquí aunque por aquí...
Creé un post
Hace 3023 díasBuenos días. Pues como digo en el título, alguien de aquí ha viajado con Viajes Azul?? O tiene alguna experiencia buena o mala?? Esta en la calle López Gómez, (tengo que ir aún a la tienda xq los presupuestos han sido todos por aquí porque no hemos...
Creé un post
Hace 3083 díasHola a todos!!! Una pregunta, aproximadamente ¿¿¿cuanto os habéis gastado o cuanto es el presupuesto que os han dado de las Alianzas??. A nosotros nos han dado en varias joyerías un precio de 700, euro arriba y no sé si es caro, o está en la media....
Creé un post
Hace 3085 díasExpediente matrimonial **** - Nombre de los cónyugues: Juan Luis y Beatriz - Lugar del enlace: Jardín de la Abadia - Nombre de los testigos: Mónica y ... todavía falta el de él - Tipo de boda: religiosa - Preparativos:organizando(faltan menos...
Creé un post
Hace 3125 díasBuenas a todas. Alguna ha ido a esta peluqueria??? Pero la de la flecha, porque tienen dos mas en Valladolid ciudad. Muchas gracias
Creé un post
Hace 3333 días- Fecha y hora de la boda: 8 de Septiembre de 2018 a las 18.30h la ceremonia por la Iglesia - Ciudad: Valladolid - Color: morado, blanco, - Estilo de la boda (vintage, bojo, clásico...): clasico - Lugar del banquete: Arroyo de la encomienda - Otros...
Creé un post
Hace 3387 díasBuenas a todas, os cuento mi miedo ejeje. Fuimos a coger fecha para casarnos en la Iglesia de Arroyo en septiembre de 2018, pues bien el parroco nos dijo que se jubilaba en julio y no podía coger fechas al nuevo parroco, pero como nos vio...