Valladolid, Valladolid · Desde Abril del 2016
me considero una persona romántica, me gusta regalar cualquier detallín que vea, sea el día que sea y no hace falta que sea un día especial porque todos... Ver más
me considero una persona romántica, me gusta regalar cualquier detallín que vea, sea el día que sea y no hace falta que sea un día especial porque todos lo son :D.
- Novia Adicta
- 1.322 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 2703 días
Buenas tardes. Alguien sabría decirme y recomendarme alguna compañía de autobuses para contratar en la boda?? Muchas gracias 😉😘
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 2947 días
Hola!!! Quería compartir con todas mis Invitaciones, ya q me he enamorado de ellas jajajaja me encantan. Y bueno para los novios q aún no tengan y busquen algún proveedor os recomiendo el q nos las hizo. Esta en proveedores de aquí aunque por...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3043 días
Buenas! Me caso en octubre y necesito bajar unos 20 kg pr lo menos.alguna dieta efectiva??
Subí una foto en el post de Rocyveru
Hace 3066 días
Tengo un gran dilema, no se si llevar zapatos o cuñas en la boda... Mi problema es que no estoy acostumbrada a llevar tacones y sí, me gustan mucho pero veo que no voy a durar con ellos ni el camino al altar, jejeje. Mientras que con unas cuñas si me...
Subí una foto en el post de Eli
Hace 3066 días
¡Hola princesas! Si vas a celebrar una ceremonia religiosa... Cuéntame, ¿en qué iglesia vas a dar el 'sí, quiero'?
Subí una foto en el post de Maika
Hace 3077 días
Hola chicas... un queda mucho para mi boda pero ya estoy como loca mirando cosillas... Podriais recomendarme unos zapatos bonitos y cómodos para ese día? He de decir que no soy muy amiga de los tacones y es complicado.. Un saludoo 😘😘😘
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3083 días
Hola comunidad, ¿Quería preguntaros si alguna de vosotras tiene referencias o conoce de primera mano como trabajan las chicas de este centro? Se ubica en la Urb. La Vega de Arroyo de la Encomienda y la verdad es que me gustaron mucho por el trato, me...