Llosa De Ranes, Valencia · Desde Abril del 2016
- Novia Curiosa
- 85 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Ana
Hace 891 días
Participé en la encuesta de Mari
Hace 904 días
He votado una encuesta
Hace 904 díasHola chicas! Os traigo una encuesta a las embarazadas. En mi centro de salud recomiendan ponerse tanto la vacuna de la gripe como la del covid, independientementede la semana de embarazo. ¿Qué haréis vosotras?
¡Conseguí una medalla!
Hace 905 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 905 díasHola!! Hago este post para las mamis que acabamos de saber que estamos esperando para julio. Para compartir preocupaciones, dudas y ayudarnos en lo que podamos.
¡Conseguí una medalla!
Hace 905 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 909 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.