Ir al contenido principal
Pichichola
Pichichola

Toledo, Toledo · Desde Marzo del 2011

Tengo 31 años y tras besar a muchos sapos por fin me he reencontrado con mi príncipe azul. Y digo lo de reencontrarme, porque mi chico y yo nos conocemos... Ver más

Tengo 31 años y tras besar a muchos sapos por fin me he reencontrado con mi príncipe azul. Y digo lo de reencontrarme, porque mi chico y yo nos conocemos desde el colegio y después de estar 14 años sin saber el uno del otro el destino quiso que me lo encontrara en un bar de su pueblo al que había ido con una compi de trabajo.

Felizmente casados 🎉

22 de Septiembre de 2012

4968días 1hrs
Pichichola

¡Conseguí una medalla!

Hace 4706 días

Aventurera (50)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Pichichola

¡Conseguí una medalla!

Hace 4725 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Pichichola

¡Conseguí una medalla!

Hace 4743 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Pichichola

¡Conseguí una medalla!

Hace 4801 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Pichichola

¡Conseguí una medalla!

Hace 4819 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Grupos generales

Inspiración