Toledo, Toledo · Desde Marzo del 2011
Tengo 31 años y tras besar a muchos sapos por fin me he reencontrado con mi príncipe azul. Y digo lo de reencontrarme, porque mi chico y yo nos conocemos... Ver más
Tengo 31 años y tras besar a muchos sapos por fin me he reencontrado con mi príncipe azul. Y digo lo de reencontrarme, porque mi chico y yo nos conocemos desde el colegio y después de estar 14 años sin saber el uno del otro el destino quiso que me lo encontrara en un bar de su pueblo al que había ido con una compi de trabajo.
- Novia Habitual
- 284 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2012
Hola chicas!!! lo primero es darnos la enhorabuena!!! no es para menos!!! estamos embarazadas!!! aquí podemos contarnos nuestros síntomas y preguntarnos lo que necesitemos!!! y contarnos nuestras...
Ahora que tenemos un grupo especifico, para que no este todo mezclado, creo este debate para ir poniendo las fotos de las ecografias que os van haciendo futuras mamis, para que las compartais y...
Hola a tod@s: Me gustaría poder hablar con alguien que se haya casado en San Juan de los Reyes. Hasta el día 23/01/13 no abren las listas para coger fecha la gente que no pertenece a la parroquia, yo...
Chicas, ya sois muchas las que estáis de buena nueva para no perdernos, nada mejor que hacernos una lista con las fechas de los próximos nacimientos!! Así no nos olvidaremos de felicitaros y mandaros...
Buenos días chicas, ayer fué el día para elegir las fechas de las bodas para el 2012, creo que seria buena idea que todas aquellas novias que ya tengan la fecha lo comenten.
Hola wapas, hace unos dias lei que tambien queriais quedar embarazadas y lei cosas sobre lo del moco y demas....te escribo aki porque cuando la boda fuisteis un de las que mas lei y me...
Hola chic@s!! me ha parecido interesante abrir este debate, ya que hay uno de los regalos de reyes para nuestros chicos pero porque no poner lo que nuestros chicos nos han regalado a nosotros!. El mio...
Buenas chicas, Necesito de vuestra ayuda, si alguien fue a las 1001 bodas el pasado mes de octubre en Madrid. Necesito que me diga cuál era el modelo que estaba expuesto, nada más entrar a la feria....
Estamos estudiando la opción de celebrar el convite en el Cigarral del Angel Custodio. El caso es que casi la totalidad de los invitados vienen de fuera y queremos frecerles un paraje esclusivo de...
Hola chicas, si no hay novedades, me caso en 2012, la fecha aun no puedo tenerla ya que me gustaria que fuera en San Juan de los Reyes y hasta enero de 2011 no habren las listan para 2012. No se me...
Holaaaaa!!! me caso el dia 23 de junio de 2012 y lo celebro en el Cortijo los Rosales (Recas)??? Alguna referencia, consejo, etc???? muxísimas graciassssss!!!!
Chicas del 22/9/12 ya nos queda un añito!!q tal lleváis los preparativos!!a ver q día nos hace!he pensado abrir este debate para las q compartimos fecha y q mejor día para empezar q el 22/9/11.bueno...
Hola chicass¡¡¡ Me gustaria saber cuantas somos las que nos casamos en sept.2012. Yo soy una de ellas, me caso el 14.9.12. Teneis el vestido? ideas¿?¿ Besitos a...
Creo este debate para que vayamos poniendo los precios que vayamos conociendo de la nueva colección de Pronovias (ordenados según el catálogo): PRECIOS COLECCION MANUEL MOTA 2012 - MODELO ELENA 3.300...