Toledo, Toledo · Desde Marzo del 2011
Tengo 31 años y tras besar a muchos sapos por fin me he reencontrado con mi príncipe azul. Y digo lo de reencontrarme, porque mi chico y yo nos conocemos... Ver más
Tengo 31 años y tras besar a muchos sapos por fin me he reencontrado con mi príncipe azul. Y digo lo de reencontrarme, porque mi chico y yo nos conocemos desde el colegio y después de estar 14 años sin saber el uno del otro el destino quiso que me lo encontrara en un bar de su pueblo al que había ido con una compi de trabajo.
- Novia Habitual
- 284 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2012
Mi muro
Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Hasta el 10 de marzo Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.
Hola!!!! ¿Has encontrado ya tu coche para impresionar a tus invitados a la llegada?? Tenemos un Taxi Londinense perfecto para la ocasión. Está pintado en negro y dorado y tiene un gran espacio dentro para que vayas cómoda con el vestido. Si quieres más información o verlo no dudes en ponerte en contacto!! Lo puedes alquilar con conductor o sin él para darle el gusto a alguien de conducir esta máquina del tiempo. https://www.bodas.net/fotos/taxi-london-de-alquiler--f74737