Albacete, Albacete · Desde Noviembre del 2023
- Novia Novata
- 11 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 456 días¡Hola comuuu! 👋 Seguimos con la siguiente categoría: ¡Novias con el pelo suelto! ¿A cuál le queda mejor con su look? 🤔 ***
¡Conseguí una medalla!
Hace 618 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 618 días¡Hola, comunidad! Espero estar poniendo esto en el grupo correcto, soy nueva por aquí 🤭 ¿Alguien ha hecho o tiene pensado hacer un libro de invitados con figuras de lego? Me explico: la idea es poner unas cajitas con partes de muñecos de lego:...
He votado una encuesta
Hace 618 díasEstamos pensando en no dar regalos a todos los invitados. Nos parece una pérdida de dinero regalar algo que luego no se usa o queda en un cajón. Os parecería mal ir a una boda sin regalos?
He votado una encuesta
Hace 660 díasBuenas!! Ya estamos a menos de 45 días del día, y hoy hemos recibido estos mensajes... Resulta que unos amigos de mi novio le preguntaron si podían ir con camisas hawaianas a la boda en vez de con traje y camisa.Qué opinan?A mí, en principio, creo...
He votado una encuesta
Hace 660 díasVoy a llevar un top de encaje transparente de escote barco/caja con algo debajo (top bandeau o lencero). Luego me cambiaré a un top de la mismo forma pero cubierto de lentejuelas pequeñas. Qué tipo de pendientes me pongo? Es un look boho / moderno...