Oviedo, Asturias · Desde Noviembre del 2023
- Novia Habitual
- 298 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 541 días¡Hola! Particularmente no me gusta el arroz en las bodas, ¿tú que elegirías entre estas opciones? ¡Gracias!
He votado una encuesta
Hace 561 días¡Hola parejas! El primer baile como recién casados es un momento muy emocionante 😍 ¿Estáis preocupados por si se os olvida algún paso de la coreografía? O más bien, ¿sois de las parejas que...
He votado una encuesta
Hace 561 días¡Buenas tardes parejas! 🤗 Hoy vengo con una encuesta muy sencilla para saber cuál es el día preferido de las parejas de la comunidad para darse el 'Sí, quiero' 💍 Decidme: ¿Qué día de la semana pasaréis por el altar? ¿Lo habéis elegido por algún...
He votado una encuesta
Hace 562 díasSí ya vamos a poner abanicos, glitter bar, palos de gomaespuma con luz led, capitanes de mesa, 2 sorpresas en el momento de la fiesta, y el photocall.... Creéis que los invitados echarán en falta tener algún regalo o detalle "más" (típico regalito...
He votado una encuesta
Hace 562 días¡Hola parejas! ¿Ya habéis decidido qué tipo de ceremonia tendréis el día B? ¿Será con o sin votos? ¡Cuéntanos en los comentarios, vamos! 🙊 *** Encuentra aquí a los mejores profesionales para tu boda 👇
He votado una encuesta
Hace 562 días¡Hola bonit@s! ¡Los vestidos de novia con flores son toda una tendencia este 2024! Así pues os pregunto: ¿Qué preferís un vestido liso o bordado para vuestro gran día? 👗 ¡Os leo en los comentarios!...
He votado una encuesta
Hace 562 díasSomos una pareja que hemos decidido casarnos en 2027 para preparar las cosas con tiempo, pero no sabemos si es demasiado tiempo para decirselo a nuestros allegados y amigos ¿Que opinais?
Participé en el post de Miriam
Hace 563 días
Subí una foto en el post de Yoli
Hace 563 días
Para futuros novi@s os dejo información por aquí para visitar una feria de bodas en el Hotel Zen Balagares (Corvera de Asturias) el próximo 26 de Noviembre de 2023. Entrada gratuita. Horario de 12:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00. A mi me ha resultado...
Participé en el post de Yoli
Hace 563 días
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 563 días
Hola Comu! Ya a las puertas del finde😉 Hoy quería dejar por aquí un par de fechas de ferias de boda, para l@s novi@s que andáis por aquí para el 2025/26. Pueden ayudaos a coger ideas o inspiración, incluso encontrar y conocer a vuestro proveedor...
Participé en el post de Sandra
Hace 563 días
Subí una foto en el post de Kys
Hace 563 días
Hola a todas, me preguntaba si alguien va a ir a una feria de bodas próximamente, estoy buscando y no he visto nada.
Participé en el post de Kys
Hace 563 días
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 563 días
Buenas Comu! Por aquí os dejo unas fechas de algunas ferias de novios de Asturias, Madrid y Galicia. Se trata de las ferias de novios del hotel Balagares, en Corvera, Asturias, y las ferias mi Boda&Comunión (antes MiBodaRocks), en Asturias,...
Participé en el post de Sandra
Hace 563 días