Ir al contenido principal
Oreves
Oreves

Sevilla, Sevilla · Desde Abril del 2016

Sevillana y amante del carnaval de Cádiz. Cuando nos casamos, mi novio y yo llevaremos 9 años juntos. Me encanta organizar y no parar de inventar cosas... Ver más

Sevillana y amante del carnaval de Cádiz. Cuando nos casamos, mi novio y yo llevaremos 9 años juntos. Me encanta organizar y no parar de inventar cosas para estar ocupada.

Felizmente casados 🎉

10 de Junio de 2017

2529días 19hrs

Eli comentó en mi muro:

Hace 2498 días

Hola guapi! Muchísimas gracias por la bienvenida. La verdad es que estoy muy contenta de estar por la Comu con todas las novias jiji ¿Qué tal fue la boda? Besitoooos

Tania comentó en mi muro:

Hace 2521 días

Mi niñaa!! A q fuiste la novia más preciosa de todasss???? Sientooo no haberte escrito antess!! Pero pensaba.. ay q el dia 10 es el de mi Nievesss!!!! Q locura es esto ehh??? Quiero saberrr!!! Un beso enormee!!

Tania comentó en mi muro:

Hace 2544 días

Hola preciosa!!! Estoy mega liadaaaa y no m puedo ni pasar por aqui... vaya follon!!! Jajaja q poco te quedaaa!! A mí un mes y a ti ná!!!!! Como lo llevass??? Un beso gordoo!

Anna comentó en mi muro:

Hace 2678 días

Hola Oreves!!! He visto que has dado la bienvenida a varios novi@s en su muro pasándoles debates para que se presentes y posts que les serán de ayuda. Está chapeauuu!!!!! Te estarán muy agradecidos. Es genial que cuando llegas a un sitio como nuestra Comu alguien como tú, que eres UD y nos ayudas a hacer que sea su casa, te dé la bienvenida calurosamente. Te animo a seguir haciéndolo con muchas más novias. Tener estrellita te convierte en un ejemplo para todo aquí: comentarios a las novias, reglas... Así que gracias por brillar! :) Besos!

Bea comentó en mi muro:

Hace 2690 días

Buenas noches!soy Bea!me han encantado los calcetines !pero nose como escribirte por privado...me puedes decir como se llama la página del face??muchísimas gracias de antemano! !

More comentó en mi muro:

Hace 2760 días

Denada guapa, te escribo por aquí, porque no puedo por privado

Oreves comentó en mi muro:

Hace 2883 días

Muchas gracias Nati. Ha sido todo un descubrimiento esta página y ya me estais aportando muchisimo, y eso que me queda 1 año todavia. Besitos!

Nati comentó en mi muro:

Hace 2890 días

Hola guapi!! Te vi jugando en el debate del termómetro ;) Qué guay que te haya gustado!! Aprovecho que estoy por aquí para seguir conociéndote con este debate https://www.bodas.net/debates/novi@s-2017-que-preparativos-teneis-ya--t255141 Te veo por ahí!! Besitos

Grupos generales

Inspiración